Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Responder dudas.  Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Igual esta es la explicación de la administración a las preguntas que os haceis, cito de klad

Entiendo que vosotros os consideréis el ombligo del striker, y que quisierais que os contaramos las veces que oboka estornuda cada dia, pero realmente, la mayor parte de los usuarios de striker nunca ha pisado el chat y el foro.
28/05/2010 13:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Igual esta es la explicación de la administración a las preguntas que os haceis, cito de klad

Entiendo que vosotros os consideréis el ombligo del striker, y que quisierais que os contaramos las veces que oboka estornuda cada dia, pero realmente, la mayor parte de los usuarios de striker nunca ha pisado el chat y el foro.


Normalmente en el foro solo pregunta uno de los hermanos, el resto suele dedicarse a sus quehaceres diarios .
28/05/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Igual esta es la explicación de la administración a las preguntas que os haceis, cito de klad

Entiendo que vosotros os consideréis el ombligo del striker, y que quisierais que os contaramos las veces que oboka estornuda cada dia, pero realmente, la mayor parte de los usuarios de striker nunca ha pisado el chat y el foro.


Bueno y la conclusion final, supongo yo al no anunciar medidas como:

El 24+X que sólo se produce en los fichajes de los equipos que se entragan a manager ya antiguos en divisiones normalmente superiores.

El negar hasta la saciedad que el visionado y resultado eran iguales y luego tener que dar marcha atrás.

El no hemos tocado nada en el simulador, no hemos tocado nada en el sumulador y luego contaba el capitan y dentro de él la experiencia, parametro que se dijo desde el comienzo que no serviria para nada y cuando fuese relevante se resetearia, porque las primeras temporadas los que ganaron experiencia con el simulador fueron los que podian visionar los 200 partidos que se permitian sólo.

A cosas como estas, esta es la explicación de Klad, o eso supongo yo, que puedo estar confundido.

Tenemos que mirar por todos, y no pensamos publicar nada suficientemente detallado como para que la gente se aburra y no lea lo que realmente nos interesa. Y creemos que la parte de investigación es algo interesante del juego, sobretodo para los "entendidos", si se os da todo masticado, creo que perderia parte de la gracia.
28/05/2010 13:45
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
No os hagáis prrrfffsss mentales.
De los 180.958 mánagers que juegan, apenas 5.000, (siendo generosísimo), pasan por el foro. Es normal que se habrán nuevas vías de comunicación usuario-administración
28/05/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
No os hagáis prrrfffsss mentales.
De los 180.958 mánagers que juegan, apenas 5.000, (siendo generosísimo), pasan por el foro. Es normal que se habrán nuevas vías de comunicación usuario-administración


A mí me parece perfecto, ya me hubiese gustado que las hubiese habido cuando yo empece a jugar, si yo lo único que haré es remitir a esas herramientas, aunque espero que a ningun manager le pase como a un compañeros hace unos días que le dijeron que si seguía mandando e-mail le expulsarian del foro, aunque por lo que el dice sus preguntas no fueron resuletas.

Por fin el foro será un sitio de comentar cosas generales del juego.
28/05/2010 13:49
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Entonces ya pueden eliminar tranquilamente el subforo de dudas y preguntas, ¿no? 28/05/2010 14:02
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Te refieres a General? je je.
Saludos.
28/05/2010 14:13
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Podrían dejar solo off-topic, aunque quizás se les ocurre ponerlo a base de pago de balones . 28/05/2010 14:19
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
tu da ideas 28/05/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Este ombligo se pira a su Foro, en el que puede respirar libremente. 28/05/2010 14:38
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3
2