Go to page 1
  Forum » General » necesito consejo Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
hola a todo el mundo!! necesito que me aconsegeis!!!visto la mala temporada pasada, me reforce un poco dentro de mis posibilidades,no se si llevo 4 temporadas en 5a division-esta temporada lo estoy perdiendo casi todo!!!contra buenos y malos!!tengo un equipo con una media de 62, que no es mucho, pero ya es algo mas que muchos equipos de mi grupo.he usado 2 tacticas,4-4-2 y 3-5-2 y nada.uso el fisio y el psico cada dia,y nada.bajo las entradas para llenar el campo, y nada,YA NO SE QUE HACER!!!!

haber si alguien me aconseja algo, porque estoy perdiendo el interes por el juego ya!!venga unos consejitos coleguitas managers!!!
la de pegarme un tiro lo he pensado pero despues de reunirme con mi directiva lo hemos descartado!jeje

gracias a todos de antemano!!
26/05/2010 21:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Adelanta la defensa todo lo que puedas, asi dejarás en fuera de juego más probablemente a tus rivales.
Retrasa los delanteros para que no caigan en fuera de juego, retrasalos todo lo que puedas, si ves que tus contrincantes juegan con extremos y laterales abre tu medio de campo todo lo que puedas, pero mientras más cerquita esten mejor.

Prueba así y a ver que tal el proximo partido. Son consejos no una táctica ganadora, que puede pasar de todo jeje. Suerte.
26/05/2010 22:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1