Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » JUGADORES PRE-FICHADOS SIN EQUIPO Date
4914 msgs.
Best scorer
Vereis tengo a varios jugadores fichados con pre-contrato para el año que viene. De vez en cuando les voy echando un ojo para ver si suben su media o no, y me he encontrado con que a muchos en su equipo actual los han despedido y y su media es practicamente 0, como ya los he fichado para el año que viene y a algunos les voy a pagar un pastizal he intentado ficharlos ya que como estan sin equipo el coste es cero.

Pues el juego cuando intento hacer la operacion me dice que pagina no encontrada. Es normal?
Si ese jugador no juega y su media sigue bajando, cuando llegue a mi equipo el año que viene su media volvera a ser la que era cuando lo fiche?
Y si no es su media el juego pondra una solucion para no tener que pagarle un pastizal por el despido?
05/07/2009 13:09
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A base de psicólogo y fisioterapeuta recuperarán su media. 05/07/2009 13:12
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Vereis tengo a varios jugadores fichados con pre-contrato para el año que viene. De vez en cuando les voy echando un ojo para ver si suben su media o no, y me he encontrado con que a muchos en su equipo actual los han despedido y y su media es practicamente 0, como ya los he fichado para el año que viene y a algunos les voy a pagar un pastizal he intentado ficharlos ya que como estan sin equipo el coste es cero.

Pues el juego cuando intento hacer la operacion me dice que pagina no encontrada. Es normal?
Si ese jugador no juega y su media sigue bajando, cuando llegue a mi equipo el año que viene su media volvera a ser la que era cuando lo fiche?
Y si no es su media el juego pondra una solucion para no tener que pagarle un pastizal por el despido?

Yo contraté a uno que tenía precontratado por 0€ como dices, no me puso ninguna pega el programa
05/07/2009 16:40
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
y a un jugadorazo lo precontrataron y lo despidieron y lo he contratado para lo que queda de temporada y no me dio ninguna pega el juego 05/07/2009 16:55
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Yo tambien traje gratis para esta temporada a un jugador precontratado y no tuve ningun problema.
Si te llega con media baja siempre puedes recuperarlo con psicologo, fisio y mucha paciencia. Lo normal seria que alcanzara su nivel antiguo con el tiempo (1 mes asi a ojo).

Y respecto a lo ultimo, no. Si precontratas a un jugador es aceptando todas las consecuencias y si tienes que despedirlo porque ha empeorado o no entra en tus planes pagas tu el despido. En una temporada pueden pasar muchas cosas y te arriesgas a eso cuando precontratas a un jugador. Encima de que te traes a un jugador gratis que te dejen despedirle sin darle el finiquito ya seria demasiado.
05/07/2009 16:57
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Los jugadores Seniors si te deja contratarlos si están precontratados. Los juveniles NO.

Ojo, que los precontratados que contratas al estar despedidos considerarán que tienen 2 contratos contigo y no puedes despedirlos para liberar una ficha. Me esplico: Tienes un viejuno precontratado que han despedido. Lo fichas para l resto de temporada. Aparecerá con un contrato de 1 año y luego la siguiente ammpliación del año que viene. Bine, pues si lo despides seguirá precontratado. (lo comento ya que los renovados si puedes despedirlos para liberar ficha, pero estos no)
06/07/2009 08:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1