Go to page 1
  Forum » General » javascript Date
Username
58 msgs.
Rookie
Desde la temporada pasada he visto que esta desactivado la fórmula para ver el final del partido.No se podrá nunca más verlo con esa fórmula? 26/05/2010 18:45
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
lordjavius dijo:
Desde la temporada pasada he visto que esta desactivado la fórmula para ver el final del partido.No se podrá nunca más verlo con esa fórmula?


Hay quien dice que aun le funciona, pero vamos de todos modos sigues teniendo el método de "Baloncito hasta el final".
26/05/2010 18:46
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
lordjavius dijo:
Desde la temporada pasada he visto que esta desactivado la fórmula para ver el final del partido.No se podrá nunca más verlo con esa fórmula?


Hay quien dice que aun le funciona, pero vamos de todos modos sigues teniendo el método de "Baloncito hasta el final".



gran metodo el baloncito. espero que no lo quiten nunca
26/05/2010 19:01
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
¿Y en que consiste el Metodo del Baloncito? Me ahorraria mucho tiempo...
Un saludo.
26/05/2010 19:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Adry13 dijo:
¿Y en que consiste el Metodo del Baloncito? Me ahorraria mucho tiempo...
Un saludo.


En cuanto aparece el primer comentario del partido (un poquitin antes aparecen los resultados a la izquierda), justo en ese momento pinchas al final de la barra. Si no te sale la primera vez le das a F5 (actualizas) y vuelves a intentar, yo ya lo hago sin actualizar, entro en el partido y le doy del tiron en el momento justo .
26/05/2010 19:10
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Adry13 dijo:
¿Y en que consiste el Metodo del Baloncito? Me ahorraria mucho tiempo...
Un saludo.


En cuanto aparece el primer comentario del partido (un poquitin antes aparecen los resultados a la izquierda), justo en ese momento pinchas al final de la barra. Si no te sale la primera vez le das a F5 (actualizas) y vuelves a intentar, yo ya lo hago sin actualizar, entro en el partido y le doy del tiron en el momento justo .

Joer... Estaras entrenao a tope jejeje. Pues gracias me apunto el metodo, que no veas, estoy ahi empollando y no paro de pensar en el puto partido y no hago mas que entrar a ver como van. A ver si consigo hacerlo al 20º intento
26/05/2010 19:13
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Se puede hacer con el javascript. Lo que tenéis que hacer es poner lo del java justo depués de darle a simulación y justo cuando van a aparecer los comentarios. Es lo mismo que con el baloncito, pero poniéndo lo del java. 27/05/2010 12:06
  - Div/Gr
95 msgs.
Rookie
Pero creo que esta formula que decis es cuando entras al partido siempre y cuando el partido se halla jugado, verdad? Es decir si yo juego a las 14:14h y entro al comienzo del partido y le doy al baloncito hasta el final me sale el final del partido?Saludos. 27/05/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Cuando empieza el partido lo puedes hacer, claro. Cuando acaba todos vemos el resultado sin baloncito ni javas 27/05/2010 16:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1