Forum » Sugerencias » Sugerencia estadística | Date | |
---|---|---|
¿Quién estaría a favor de que cada equipo tenga sus propias estadísticas históricas de jugadores y del propio equipo?
|
||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Hola buenas! Quería proponer algo, yo soy un amante de las estadísticas, y como tal, creo que estaría bastante bien que en cada equipo tenga sus propias estadísticas. Igual que en el estadio pone, el partido en el que más gente ha acudido, o más has recaudado. Pues me da pena que pasen tantos jugadores por el equipo, muchos que has "criado" desde hace mucho, y los vendas o se hagan viejos, y desaparecan sin pena ni gloria. Por eso propongo que existan las estadísticas del tipo. El jugador que más partidos haya jugado en este equipo en su historia, el más mayor, el que más goles ha metido, de ese estilo, no se si me entendeis. Yo cuando me metía en la guía del AS, siempre me quedaba embobado con estas estadísticas, y también por supuesto en clubes, años en la division, mejor posición, máximos de puntos en un año. Creo que esto mejoraria la motivación y competitividad. Y daría mucha vistosidad, aparte de que criar un jugador desde pequeño, y ver como juega partidos y mas partidos y pone una marca que te dan ganas de superar con otro jugador, no tiene precio. ¿Qué opinais? |
26/05/2010 04:33 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Que algunos viviran de la gloria...pediran 10 kilos mas por q su DLC de 30 años fue pichichi en sus tiempos mozos...como si lo estuviera viendo... Q conste q no me parece mala idea, tambien me gustan las estadisticas (las de LaSexta "6" me parecen excesivas), pero al ser un juego aparte de la realidad...y como no siento añorazanza alguna por mi DLC por muchos goles q meta...he votado q me da igual Tambien te digo q esto debe ir en Propuestas y no aqui en General Editado por Rojinu Forza 26-05-2010 04:58 Editado por Rojinu Forza 26-05-2010 04:58 |
26/05/2010 04:57 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
xdd pues no estaria mal también. Otra en la que jugador más caro has vendido, o más caro has comprado y asi. Perdonad si no es el hilo correcto. Lo escribi a las 4 de la mañana y no vi el de propuestas.. =( |
26/05/2010 05:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
totticorus dijo: xdd pues no estaria mal también. Otra en la que jugador más caro has vendido, o más caro has comprado y asi. Perdonad si no es el hilo correcto. Lo escribi a las 4 de la mañana y no vi el de propuestas.. =( Al decir propuestas a querido decir en sugerencias el penúltimo foro. Editado por raul gg 26-05-2010 08:43 |
26/05/2010 08:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ya se ha propuesto algunas veces, sin demasiado exito por el momento a mi me parece muy buena idea, pero creo que es una cosa accesoria y estilistica, mientras que si que hay fallos y bugs graves que arreglar antes, pero cuando este el nuevo simulador y solucionados todos los problemas que acarree y alguno mas extra, me parece perfecto PD: y deberias haberlo hecho en el foro de sugerencias |
26/05/2010 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
hombre, eso es verdad. Que deberían arreglarse antes otros problemas. Pero mientras se arreglan, más que estilistica creo que es algo que motivaria más a la gente. Que en el fondo es por lo que jugamos al juego, para que esto dure y no nos deje de motivar en un tiempo, no creeis? |
27/05/2010 00:28 |
- Div/Gr | ||