Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Estado de forma mejora media global... Date
Username
429 msgs.
First-team player
Boni dijo:
DIOS dijo:
Claro que la EF no influye en la posición, como que ni siquiera influye en la media...

Directamente en la media no. Pero sí influye en la media física, el ataque y la defensa (en tanto que influye en la energía). Es decir, influye en el rendimiento durante el partido, que viene a ser lo mismo que si le bajas la media.

Editado por Boni 05-07-2009 15:29

Ya, yo tengo algunos jugadores al máximo de media y con forma física bajisima, y cuando lleguen a 99 no les va a subir ni un punto la media, es a lo que me refiero, el que quiere comprar el juvenil, lo mas seguro sea para vender y quiere saber si le va a subir la media, porque la gente en el mercado es prácticamente lo único que miran
05/07/2009 16:13
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
DIOS dijo:
Ya, yo tengo algunos jugadores al máximo de media y con forma física bajisima, y cuando lleguen a 99 no les va a subir ni un punto la media, es a lo que me refiero, el que quiere comprar el juvenil, lo mas seguro sea para vender y quiere saber si le va a subir la media, porque la gente en el mercado es prácticamente lo único que miran

Estamos locos? A mi si me sube la media conforme sube el EF!

05/07/2009 16:22
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Strike dijo:

Si, lo más seguro xD
05/07/2009 18:15
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Strike dijo:

Supongo que debo entender que tú llamas EF a la energía.
05/07/2009 19:01
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Boni dijo:
Strike dijo:

Supongo que debo entender que tú llamas EF a la energía.

Mmm, pués no jaja, pero bueno esque creo q casi siempre se me ha dao que la energía también estaba baja... o eso,,, o me lo tengo que mirar xDD
05/07/2009 19:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2