Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » SOBRE ENTRENAMIENTO Date
Username
52 msgs.
Rookie
Hola a todos haber si me resolveis un par de dudas!!!.
me gustaria saber komo de importante es el estado de forma y sobre todo como se mejora pk tengo un ekipo desde ace unas semanas y tengo un MC con 20 o por ahi de estado de forma y no le sube ni a la de 3 como se sube el estado de forma de los jugadores?!?!?!?? es haciendo un entrenamiento para los de su posicion???. es descansandolos en los partidos??? o es lo contrario es dandole minutos pa ke le suba????.
despues la moral si kreo ke le dube al jugar y ganar nooo?? x favor alguien que hable del entrenamiento para ke sirve y ke es lo ke mejora.
05/07/2009 10:28
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
no, te tienes k meter en empleads y pinchas por ejemplo en psioterapeuta,le das a aceptar y te sube la moral,el medico te sube otra cosa y otro otra 05/07/2009 10:51
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
aaahhh entoncves no hay k darle minutos progresivamente pa ke koja la forma ni na deso es usando los empleados para cada caso especifico??? la moral sube por ganar y jugar y baja por no jugar y perder nooo meekivoco???

y entonces el entrenamiento es pa subir el nivel ?? es decir las caracteristicas o para ke sirve exactamente el entrenamiento??? y si hay algun makina k pueda dar consejos sobre komo entrenar, y si es mejor entrenar a los jovenes o a los viejos por akello de k los viejos lo necesitaran mas y los jovenes tienen la kapacidad de progresar mas.

Editado por josepe345 05-07-2009 11:03
05/07/2009 10:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
La moral la sube el psicólogo, el fisioterapeuta sube el estado de forma y con el estado de forma a tope mejora la energía.

No hay entrenamientos mágicos, hay que programar todo tipo de entrenamientos para que todos los jugadores puedan hacer entrenamientos específicos de sus posiciones y esto funciona igual para los seniors y para los juveniles.
05/07/2009 12:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1