Go to page 1, 2
  Forum » General » Motivación Juveniles, hasta cuando??? Date
354 msgs.
First-team player
Buenos días.

Me gustaría manifestar mi profundo malestar en lo que cierne a la motivación del entreno de los jugadores juveniles. Se que este tema ya ha sido tratado en varias ocasiones, pero no parece hacerse nada al efecto. Como la gran mayoría de vosotros sabréis, hubo un cambio a principio de la temporada que implicaba sensibles variaciones respecto del entreno de los juveniles, principalmente a modo de recordatorio:


Así pues, un DLC que juegue de DLI/DLD, no verá reducida su motivación al 25%, sino al 50%. Estos casos son muy reducidos, y tratan cambios de posicion muy muy cercanos ( MCD/MD... DFC/DFI/DFD, pero pocos más, no son todos los casos en que la media se vuelve amarilla ). Por contra, bajamos la motivación minima de 25% a 20%, para compensar la subida.
.

En consonancia con dichos cambios, muchos managers, entre los que me incluyo decidieron apostar por una cantera compensada, en la que habría jugadores de todo ámbito, bien es cierto que en mi caso, sesgada hacia los DLC (tengo 8 en cantera), ya que situarlos fuera de ámbito suponía un perjucicio mucho mayor que en años anteriores (20% vs +-90%).

Cuál ha sido mi sorpresa, que no son pocos los equipos que siguen continuando con la explotación, a todas luces pseudolegal (en el limbo) de su granja, ya que se están aprovechando de un defecto/fallo del juego, por el que los jugadores que no juegan en su posición no rinden al 20%, sino al 60%, tres veces más de lo estipulado, con lo que en cierto modo, me siento perjudicado por este error.

Esperando que al fin se de solución a este problema, me despido.

Saludos y suerte a todos.
25/05/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
CR7_floren dijo:
Buenos días.

Me gustaría manifestar mi profundo malestar en lo que cierne a la motivación del entreno de los jugadores juveniles. Se que este tema ya ha sido tratado en varias ocasiones, pero no parece hacerse nada al efecto. Como la gran mayoría de vosotros sabréis, hubo un cambio a principio de la temporada que implicaba sensibles variaciones respecto del entreno de los juveniles, principalmente a modo de recordatorio:


Así pues, un DLC que juegue de DLI/DLD, no verá reducida su motivación al 25%, sino al 50%. Estos casos son muy reducidos, y tratan cambios de posicion muy muy cercanos ( MCD/MD... DFC/DFI/DFD, pero pocos más, no son todos los casos en que la media se vuelve amarilla ). Por contra, bajamos la motivación minima de 25% a 20%, para compensar la subida.
.

En consonancia con dichos cambios, muchos managers, entre los que me incluyo decidieron apostar por una cantera compensada, en la que habría jugadores de todo ámbito, bien es cierto que en mi caso, sesgada hacia los DLC (tengo 8 en cantera), ya que situarlos fuera de ámbito suponía un perjucicio mucho mayor que en años anteriores (20% vs +-90%).

Cuál ha sido mi sorpresa, que no son pocos los equipos que siguen continuando con la explotación, a todas luces pseudolegal (en el limbo) de su granja, ya que se están aprovechando de un defecto/fallo del juego, por el que los jugadores que no juegan en su posición no rinden al 20%, sino al 60%, tres veces más de lo estipulado, con lo que en cierto modo, me siento perjudicado por este error.

Esperando que al fin se de solución a este problema, me despido.

Saludos y suerte a todos.


Haz tu lo mismo.
25/05/2010 14:05
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Veo que no entiendes mi postura.

Las reglas están para cumplirlas, el que haya un agujero en el sistema, no significa que tengamos que aprovecharnos de él, sino que hay que sellarlo.

Con lo que es necesario el arreglo cuanto antes mejor.
25/05/2010 14:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
CR7_floren dijo:
Veo que no entiendes mi postura.

Las reglas están para cumplirlas, el que haya un agujero en el sistema, no significa que tengamos que aprovecharnos de él, sino que hay que sellarlo.

Con lo que es necesario el arreglo cuanto antes mejor.


Pero es que igual no es un error. Igual han decidido dejarlo asi. Y si no es asi, mientras no lo arreglen, haz tu lo mismo. Asi no te sentiras perjudicado.
25/05/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Hay muchos q antes de entrar la actualización ya teniamos la plantilla de juves hecha, y decidimos( en mi caso y alguno más que conozco) , mantenerla similar pese a que no entrenasen igual. No sé dónde ves la trampa, ni la cercanía a ella, en todo caso, es algo que los admins tendrán que corregir.

Editado por obi 25-05-2010 14:32
25/05/2010 14:32
  Siempre Real - Div3/Gr7
354 msgs.
First-team player
obi dijo:
Hay muchos q antes de entrar la actualización ya teniamos la plantilla de juves hecha, y decidimos( en mi caso y alguno más que conozco) , mantenerla similar pese a que no entrenasen igual. No sé dónde ves la trampa, ni la cercanía a ella, en todo caso, es algo que los admins tendrán que corregir.

Editado por obi 25-05-2010 14:32


Trampa no, sino que te aprovechas de un fallo.

Respecto de la plantilla hecha, se permitio rectificar los contratos.

Pero bueno, sólo estoy dando mi punto de vista (supongo que no se corregirá a cp, ya que el nuevo simulador les ocupará gran parte de su tiempo)
25/05/2010 14:36
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Pero es que igual no es un error. Igual han decidido dejarlo asi. Y si no es asi, mientras no lo arreglen, haz tu lo mismo. Asi no te sentiras perjudicado.


Creo que si es un error, de lo contrario se debiera haber informado, pero bueno, solo los adms lo conocen con exactitud.

Respecto de hacer yo lo mismo, ya te contesté en el anterior post, ni me parece ético ni me parece bien aprovecharme de ese defecto, pero como ocurre en la vida, todo es cuestión de perspectiva.
25/05/2010 14:38
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Claro, se permitio, por eso digo que decidimos mantener asi nuestras plantillas. Ya dijeron que es algo que estan mirando, pero es cierto que es conocido por todos, y todo el mundo le saca "partido". Es cierto, que ya ha pasado tiempo, y quiza es lo que dice Sa corb que lo quieren dejar asi, o simplemente que les cuesta por algun motivo corregirlo. Pero insisto, es para todos igual, o tu no pones cuando entrenas DLC, a todos los que te deja de DLI DLD??. No pretendo ningun enfrentamiento, de hecho estoy de acuerdo en que lo cambien, o si no den alguna explicacion respecto al tema, pero no veo nada pseudolegal.

Un saludo.
25/05/2010 14:43
  Siempre Real - Div3/Gr7
354 msgs.
First-team player
Para nada enfrentamiento, esto es un debate enriquece.

Hay está la cuestión, que desde el anuncio, yo dejé de poner a mis DLC de DLD/DLI, ya que me iban a entrenar al 50% y salta a la vista que no es así.

Lo único que pido es que antes o después se apliquen las normas, no más, que para eso están o sino, que digan que han cambiado de parecer y todos contentos.
25/05/2010 14:46
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Pues mi consejo es que si los pongas como creo que hacemos practicamente todos, y si algun admin ve esto, que se pronuncie, si considera que no se debe hacer, no los pondria yo tampoco. Por lo demas de acuerdo contigo en todo^^. 25/05/2010 14:51
  Siempre Real - Div3/Gr7
     
Go to page 1, 2
1