Forum » Sugerencias » Historial de partidos | Date | |
---|---|---|
Username
1188 msgs.
International
|
Ya que hay tantas estadisticas, y tantos datos e historiales, tanto de trasferencias, como de premios, palmarés, etc. Podriais poner un Historial de partidos es decir cuando accedas a la ficha de un equipo que haya una opcion que ponga "Encuentros anteriores" e indique en el los partidos que ha jugado ese club contra el club que mandas en el momento ese y que indique fecha de lso encentros asistencia, grupo y division en caso de ser de liga, Nobmre de la copa en caso de ser Liga Privada, o si es amistoso, etc. Yo creo que asi se crearán más pique y más rivalidades tipo Barça vs Madrid. Tambien en esa opcion podria haber un historico que indique las comparaciones entre uno y otro que diga Club Fundado el 12 de junio de 2009 (por poner una fecha) y que diga en vez de una larga lista de premios pues que ponga Campeón de 7ª División en la temporada 1 o la temporada abril- julio de 2009 Insisto en la posibilidad de una vez al año entre temporadas poder elegir un equipo derbi, contra el cual todo se multiplica o divide por 2, es decir, ganancias x2, si se gana se multiplica x2 la moral que ganarias en cualquier otro partido, si se pierde la inversa se multiplica por 2 la moral perdida. Los sponsores indicaran en sus ccontratos clausulas referidas a los derbis. Esto de lso derbis es muy interesante porque yo por ejemplo tengo un colega que juega porque le enganché, somo amigos de un clan de call of duttty y bueno eso es otra cosa, pero si ustedes ven nestros calendarios desde que nos registramso a principios de mayo hemos jugado 6 partidos 4 de liga privada y 2 de amistosos con la mala suerte de que voy perdiendo con un 1G-3E-2P, y los partidos que nos quedarán por jugar, estos partidos son mas emocionantes sobre todo cuando estan lso 2 viendo el partido a la vez el en valencia y yo en canarias y por un programa de voz gritando gool o diciendole al otro fantasma o cosas asi. Llega a ser muy divertido ademas de rico para el bolsillo |
05/07/2009 05:42 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Buena idea.... aunque como consejo... te diría que a las 4 de la mañana deberias de dormir y no estar aqui enganchado... xD (el mensaje es de las 5.. pero me parece que he leido que eres canario) | 05/07/2009 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Efectivamente Canario, pero es que estaba con el colega ehcando unas partidas a un juego de estrategia desde las 12 hora mia y eramos el y yo contra 4 IA a nivel 10 de lso 10 que tiene asique nos costo un poco matarlos cuando acabo vine y planteee la idea que lalllevaba preparando variso dias | 05/07/2009 16:11 |
- Div/Gr | ||