Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » equipos en verde y rojo Date
Username
58 msgs.
Rookie
que significa los equipos q estan en verde y rojo 05/07/2009 05:18
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Los que ascienden y los que descienden. 05/07/2009 06:27
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
Buenas, referente a lo de los colores, no debe estar muy claro. Ya que en mi grupo tanto el segundo como el cuarto clasificado estan en verde y yo justamente que voy primero no!!!
Es que me depara alguna sorpresa y a pesar de faltarme un punto para estar matematicamente en 5 no lo voy a conseguir. Voy a perder todos los partidos que me quedan!! Es curioso pero desde el viernes no hago mas que perder y siempre de goleada, 0-5 y 1-5.
Curiosamente desde que se han exo los ajustes en la simulacion. Pero bueno ese es otro tema.
Yo que tu no haria muxo caso a lo de los colores, por lo menos en mi caso no tiene mucho sentido.
Saludos.
05/07/2009 10:32
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
los equipos en verde es que han remontado alguna posicion y los en rojo que han sido superados por algun equipo.
Logicamente tu como vas primero no puedes subir mas del primer puesto...
05/07/2009 10:34
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
Pericrack, si yo eso lo entiendo perfectamente, las flechas si es a lo que te refieres. Yo creo que lo que el compañero se refiere es al sombreado verde o rojo. Me he fijado que depende de que navegador uses sale o no sale. IE no sale, FX si, GC no sale.
Gracias por las molestias.
05/07/2009 10:37
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Yurko dijo:
Buenas, referente a lo de los colores, no debe estar muy claro. Ya que en mi grupo tanto el segundo como el cuarto clasificado estan en verde y yo justamente que voy primero no!!!
Es que me depara alguna sorpresa y a pesar de faltarme un punto para estar matematicamente en 5 no lo voy a conseguir. Voy a perder todos los partidos que me quedan!! Es curioso pero desde el viernes no hago mas que perder y siempre de goleada, 0-5 y 1-5.
Curiosamente desde que se han exo los ajustes en la simulacion. Pero bueno ese es otro tema.
Yo que tu no haria muxo caso a lo de los colores, por lo menos en mi caso no tiene mucho sentido.
Saludos.

Usas explorer? A veces con el IE pasan estas cosas, con el mozilla deberia irte todo bien.
05/07/2009 10:40
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
Ya me he percatado de ello Klad.
Gracias
05/07/2009 10:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
pericrack dijo:
los equipos en verde es que han remontado alguna posicion y los en rojo que han sido superados por algun equipo.
Logicamente tu como vas primero no puedes subir mas del primer puesto...

Eso son las flechitas que salen al lado, yo también pienso que la pregunta va orientada al sombreado, en verde los que ascienden y en rojo los que descienden.
05/07/2009 12:39
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yurko dijo:
Saludos.

Pues como ya han dicho cambia de navegador porque yo te veo sombreado en verde y con 14 puntos de ventaja sobre 15 posibles veo bastante complicado que no asciendas. En cuanto a lo de que no haces más que perder y perder siempre ... macho, que solo has perdido dos partidos, no seas agonías.
05/07/2009 12:43
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Es cierto, yo voy 5º y en IE solo aparece sombreado en verde el 2º y el 4º xD 05/07/2009 12:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1