Go to page 1
  Forum » General » Problemas de coneccion por facebook Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Buenas noches amigos , soy un nuevo jugador de este buen juego hasta hace una semana tenia un equipo en 7 division grupo 69 llsmsdo club social y deportivo seis estrellas y de repente el dia miercoles ( de la semana pasada ) no pude entrar mas ni por el facebook ni por la conecion normal ya que me pone ´´ USUARIO INCORRECTO ´´ por los dos lugares donde se puede entrar , el dia de hoy y en la casa de un amigo creo un equipo nuevo y le di a buscar mi equipo ( el club social y deportivo seis estrellas ) y sigue figurando pero sigo sin poder controlar mi club , si lguine sabe como volver a poder conctarme o a quien dirigirme para poder pedir una explicacion desde ya mil gracias . 25/05/2010 00:53
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿Has probado a recuperar la contraseña? 25/05/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
gracias por contestarme amigo , si lo e intentado y me dice que no la puedo recuperar ya que la primera coneccion fue por facebook ( o algo asi ) desde ya muchas gracias . 25/05/2010 01:01
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿Tienes que seguir conectando por facebook o lo haces directamente en la pagina es.strikermanager.com?. No te molestes si ya lo has intentado jejeje, pero en ningun momento lo he leido. 25/05/2010 01:05
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Por facebook siempre habia entrado por ahi , lo volvi a intentar recien y nada . 25/05/2010 01:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
el ston dijo:
Por facebook siempre habia entrado por ahi , lo volvi a intentar recien y nada .


Prueba limpiando cookies, caché y reiniciar el navegador, por probar.
25/05/2010 01:12
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Yo entro por facebook tb y a menudo me da problemillas para entrar, pero clicandole dos o tres veces a la barrita de para entrar de facebook me entra, es un remedio un poco cutre pero me funciona.
P.D. ¿has borrado cache y cookies? es mano de santo.
Un saludo.
25/05/2010 01:16
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Cookies borrado , y nada , ya me estoy ca....o en todos los santos. 25/05/2010 01:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1