Go to page 1, 2
  Forum » General » TRAMPAS Date
Username
61 msgs.
Rookie

buenas noches. desde hace un mes aproximadamente he venido notando que tres o cuatro dias me han faltado jugadores. añ principio crei que eran cosas mias pero hoy me he dado cuenta de varias cosas. a mediados de abril hice un buen fichaje. un LD de 19 años y 41 de media por 1.500.000. a los 15 dias me desaparecio de la alineacion y yo no me entere perohechaba en falta jugadores. hoy un amigome ha comentado que los organizadores de striker estaban estudiando a un equipo de su liga y alcuriosear tenia en su historial de traspasos a mi jugador que aparentemente habia conseguigo por 10.000 en subasta (cuando yo lo habia comprado hacia 15 dias por 1.500.000) esta claro que ha pasado algo porque una pirada de pinza la tiene cualquiera y he podido poner por equivocacion al jugador en subasta pero lo realmente extraño es que ningun usuario de striker hubiera pujado mas de 10.000 por un jugador de 19 años y 41 de media.alusuario en cuestion lo han expulsado hoy (cosa que me parece justa) pero por mi parte me gustaria recuperar al jugador en cuestion. si alguien sabe como puedo ponerme en contacto con los organizadores o de tramites he de seguir para hacerlo le estaria muy agradecido. hay que acabar con los tramposos que empañan elgran juego que han puesto a nuestra disposicion los creadores de striker y dar las gracias al resto de equipo que dia a dia luchan para acabar con esta plaga. muchas gracias

Editado por tulandtul 25-05-2010 00:24
24/05/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Te acabas de saltar unas cuantas normas del foro de una sola vez... 25/05/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
LO SIENTO NO ME LAS HE LEIDO. ES QUE LO DEL FORO ES NUEVO PARA MI Y NO SABIA. QUE PUEDO HACER? 25/05/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
no se puede escribir en mayusculas, ni dar nombres en el foro. Mejor edita el mensaje. Ponte en contacto con algun fiscal, pero no creo que te lo devuelvan. Por si acaso, cambia la contraseña no te vaya a pasar otra vez lo mismo. 25/05/2010 00:03
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
1- no se acusa con nombres en el foro
2- no se puede escribir en mayusculas
25/05/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
sorry y gracias por la aclaracion. 25/05/2010 00:06
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
tulandtul dijo:
LO SIENTO NO ME LAS HE LEIDO. ES QUE LO DEL FORO ES NUEVO PARA MI Y NO SABIA. QUE PUEDO HACER?
Pues no abusar de las mayusculas (que no es violarlas en un rincon oscuro xD) y deberias editar para eliminar los usuarios que has citado.
Reporta las "trampas" a algun administrador.
25/05/2010 00:07
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Es tonteria que reporte, el usuario en cuestion ya esta expulsado. El se queja porque le "robaron" un jugador, y sinceramente, no creo que te lo devuelvan amigo.. 25/05/2010 00:13
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
pek1990 dijo:
Es tonteria que reporte, el usuario en cuestion ya esta expulsado. El se queja porque le "robaron" un jugador, y sinceramente, no creo que te lo devuelvan amigo..

Cierto, me habia saltado esa parte, tanta mayuscula... Pues si, ves haciendote a la idea de que lo has perdido.
25/05/2010 00:18
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
perdon por mayusculas y las citas. ya estan editadas. es posible que este usuario consiguiera dar con mi clave y lo hiciera desde mi propio usuario?(ponerlo a subasta).estoy intentando cambiar contraseña de mi usuario y no se si no lo hago bien o que que no me deja. gracias por la ayuda 25/05/2010 00:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1