Go to page 1
  Forum » General » ¿Que paso con mi arquero? Date
Username
6 msgs.
Cadet
Resulta que hoy dia estaba mirando como todos los dias mi equipo y veo que pierdo 4-0 con otro equipo que para mi gusto no era muy superior al mio, me extrañe mucho pero alver la alineacion vi lo peor.... mi arquero no estaba y estaba otro jugador en vez de él. Entonces me di cuenta que uno de mis empleados me desia que lo habia vendido....¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿QUE?!?!?!?!?!?!?!? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero si nunca o puse a la venta!!!!!!!!!! quiero saber que paso.... 24/05/2010 22:43
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Pues que te dieron el clausurazo, pagaron la clausula i se lo llevaron... 24/05/2010 22:44
  - Div/Gr
269 msgs.
First-team player
Exacto, y el secretario técnico tuvo que avisarte. Te dejo el enlace para que lo veas

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D176206
24/05/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
buuuuuuuuuuuu pero eso me embarro todo el equipo!! recien tome el equipo y gane mis primeros 4 partidos al hilo.... entonces cuando tenga mas dinero en mi equipo voy a utilizarlo para desarmar a mis oponentes comprandoles los jugadores mas importantes... 25/05/2010 02:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bullanguero1 dijo:
buuuuuuuuuuuu pero eso me embarro todo el equipo!! recien tome el equipo y gane mis primeros 4 partidos al hilo.... entonces cuando tenga mas dinero en mi equipo voy a utilizarlo para desarmar a mis oponentes comprandoles los jugadores mas importantes...


Pues muy bien.
25/05/2010 08:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1