Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » 3 expulsados en el equipo no puede ser!! Date
6107 msgs.
Golden Ball
xman dijo:
raul gg dijo:
xman dijo:
raul gg dijo:
erkoli dijo:
Pues nada veo injusto que expulsen a 3 del equipo contrario y yo pueda ganr facilmente 6-0.

?¿ ¿Qué es injusto? ,que te expulsen tres jugadores ,no lo es. Y encima de todo ganas de paliza pues "que mal he ganado 6-0." Dirías tú, ¿no?

Editado por raul gg 24-05-2010 21:17

?que pasa que tienes que dar la nota?
de todas formas creo que he visto hasta 5 expulsiones

Perdona, dar la nota, lo que dicho es la verdad. Yo me voy a callar ya pero no te entiendo chico...


-------------------------------------------parece que no tienes ni idea de lo que hablas, parece que escribes como para que se te vea-------------------------------


He recalcado lo que ha dicho xman, puesto que en este caso, tu último comentario demuestra que no, no lo sabes tio.
En fin, no queria intervenir.
24/05/2010 21:33
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
¿Va hacia mí dakstein? 24/05/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
raul gg dijo:
¿Va hacia mí dakstein?

xd
obviamente
24/05/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
raul gg dijo:
¿Va hacia mí dakstein?


no te lo tomes a mal raul, pero te he leido demasiadas contestaciones erroneas, imcompletas o no demostradas...eso si que es verdad...
24/05/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
En fin es mejor callar y no discutir
1º: Darkstein: Me gustaría ver tú explicación.
2ºXman: A mís respuestas no hay respuestas tuyas.
3º:Solo queréis que haya una discursión general para que cierren este hilo y como os caigo mal, eh...
24/05/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
raul gg dijo:
¿Va hacia mí dakstein?


no te lo tomes a mal raul, pero te he leido demasiadas contestaciones erroneas, imcompletas o no demostradas...eso si que es verdad...

Podrías poner ejemplos, gracias, y las personas que meten el dedo en la yaga( darkstein y xman), puff mejor callar y otorgar...
24/05/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
raul gg dijo:
monopeiro dijo:
raul gg dijo:
¿Va hacia mí dakstein?


no te lo tomes a mal raul, pero te he leido demasiadas contestaciones erroneas, imcompletas o no demostradas...eso si que es verdad...

Podrías poner ejemplos, gracias, y las personas que meten el dedo en la yaga( darkstein y xman), puff mejor callar y otorgar...

en que quedamos?
2ºXman: A mís respuestas no hay respuestas tuyas.
24/05/2010 22:00
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
xman dijo:
raul gg dijo:
monopeiro dijo:
raul gg dijo:
¿Va hacia mí dakstein?


no te lo tomes a mal raul, pero te he leido demasiadas contestaciones erroneas, imcompletas o no demostradas...eso si que es verdad...

Podrías poner ejemplos, gracias, y las personas que meten el dedo en la yaga( darkstein y xman), puff mejor callar y otorgar...

en que quedamos?
2ºXman: A mís respuestas no hay respuestas tuyas.

Página 1 los dos últimos comentarios contesta a eso a ver tú explicación.
24/05/2010 22:01
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
veras... a lo primero no te voy a contestar pero ya te digo que la estas cagando
a lo segundo tampoco porque no se que pone xd lo has editado y no lo he visto
24/05/2010 22:04
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
xman dijo:
veras... a lo primero no te voy a contestar pero ya te digo que la estas cagando
a lo segundo tampoco porque no se que pone xd lo has editado y no lo he visto

1º La estoy cagando ¿por...? Hay, hay lo que hay que escuchar. Y lo segundo he editado por qué no puse una coma, me gusta escribir adecuadamente.
24/05/2010 22:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2