Go to page 1
  Forum » General » que pasa con las expulsiones ???? Date
2 msgs.
Ball boy
hola estoy notando que a mi equipo le estan expulsando muchos jugadores y bastante seguido, ademas de que siempre son en los primeros minutos de juego, cosa que afecta mucho al equipo, a la hora de luchar por la victoria.
no se si es una persecucion o solo mera casualidad, pero les pido al que maneja el juego que sea mas extricto con los demas, sino asi se hace dificil....
saludos
24/05/2010 17:37
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Dismember dijo:
hola estoy notando que a mi equipo le estan expulsando muchos jugadores y bastante seguido, ademas de que siempre son en los primeros minutos de juego, cosa que afecta mucho al equipo, a la hora de luchar por la victoria.
no se si es una persecucion o solo mera casualidad, pero les pido al que maneja el juego que sea mas extricto con los demas, sino asi se hace dificil....
saludos


Es mera casualidad. El orden de la retransmisión no afecta al resultado, si has perdido, lo has hecho antes de comenzar el partido y da igual si te expulsan antes que despues, eso sí, las expulsiones indican el desgaste de tus jugadores para intentar evitar lo que ven que se le viene encima (igual que le paso ayer a la real sociedad vamos), cambia algo y a ver si tienes mejor suerte.
24/05/2010 17:39
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
ok muchas gracias por explicarme esto, ahora veo como va y vere como lo solucionaremos en la semana.
saludos y gracias nuevamente.
pd:`por mi pueden dar por cerrado este post !!!
24/05/2010 17:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1