Go to page 1
  Forum » General » Plaga de lesiones!! Date
Username
49 msgs.
Child's coach
hola a todos, en concreto administradores o consejeros, en las ultimas jornadas vengo experimentando una serie de lesiones (2 jugadores por partidos) que me esta dejando sin jugadores para poder jugar los partidos, en total van 7 los jugadores lesionados, alguien me podria explicar este fenomeno?tengo un medico todo los dias recuperando , de nivel 70 ,pero la cosa va de mal a peor.
Porfavor que alguien me ayude, o me explique debo hacer para evitar mas lesiones, y a q se a debido esto.
muchas gracias
24/05/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
JonyBaby dijo:
hola a todos, en concreto administradores o consejeros, en las ultimas jornadas vengo experimentando una serie de lesiones (2 jugadores por partidos) que me esta dejando sin jugadores para poder jugar los partidos, en total van 7 los jugadores lesionados, alguien me podria explicar este fenomeno?tengo un medico todo los dias recuperando , de nivel 70 ,pero la cosa va de mal a peor.
Porfavor que alguien me ayude, o me explique debo hacer para evitar mas lesiones, y a q se a debido esto.
muchas gracias

Las lesiones se deben a las lluvias de los últimas semanas.
24/05/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
jaja deate de cachondeo,q me tiene moska ami esto, q tengo al ekipo luchando por el primer puesto.esto parece el barca en su epoca de lesiones 24/05/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Ante las lesiones lo único que puedes hacer es poner a trabajar a tu médico. 24/05/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
ESO AGO,PERO CONTINUNA LAS LESSIONES, EN FIN GRACIAS POR EL CONSEJO 24/05/2010 17:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1