Go to page 1
  Forum » General » Medico de vacaciones Date
Username
308 msgs.
First-team player
Buenas,

Pues eso, parece que con la llegada del verano mi medico se ha ido de vacaciones ya que ya van dos veces seguidas que le doy a recuperar y cuando se cumple el plazo veo que ni ha recuperado ni me ha cobrado nada... es como si hubiera desaparecido...

Parece de risa pero no hace ninguna gracia ya que tengo a mis dos mejores jugadores lesionados desde la semana pasada para 4 y 3 semanas y ya podrian estar recuperados hoy mismo y listos para jugar este miercoles contra el primero de mi liga y por culpa de este problema no los voya tener ni para el miercoles ni en casi un mes a este paso...

Si algun administrador se puede hacer cargo lo más pronto posible de este error se lo agradeceria ya que supongo que este problema no me ocurrirá solo a mi...

Saludos!
24/05/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Estás en números rojos? 24/05/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
No, me ha sucedido ya dos veces seguidas, la semana pasada y esta... 24/05/2010 14:26
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
pues nose, no puedo ayudarte, lo siento 24/05/2010 14:27
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
has probado a cambiar de medico? si el que tienes no cobar mucho y el despido no te significa gran desembolso, prueba a ver si se soluciona asi 24/05/2010 14:44
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Hombre, no es que cobre mucho mucho, es un 65%.... pero eso no deberia de suponer ningun problema, de hecho hasta la semana pasada me ha ido siempre bien... 24/05/2010 20:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1