Go to page 1, 2
  Forum » General » PROBLEMA AL CEDER UN JUGADOR Date
11336 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Y eso... ¿Qué lógica tiene?? Yo no se la veo...


Solo por suponer te doy dos motivos:

- No favorecer a los grandes. Se favorece más al pequeño cediendo hacia abajo solo.
- Evitar trampas, por ejemplo si un jugador de menor categoría le cede a uno de mayor categoría puede ser un multicuenta (listillo, distinta ip).
25/05/2010 01:08
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Tiene una logica muy sencilla, tu te imaginas a un jugador del Rayo (por poner un ejemplo) que valla cedido al Barça? a q no.
Pero a que si ves mas logico que uno del Barça valla al Rayo para asi poder disputar minutos queen el Barça nunca podria.
Ahora tiene logica o q?

Editado por Halfredoxx 25-05-2010 12:42
25/05/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Para mi la lógica más aplastante es que en las normas lo pone así, por algo será. 25/05/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
pero en algo se basaran las normas? y una de las formas de hacer el juego mas real es asi, basandose en echos reales 25/05/2010 13:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Halfredoxx dijo:
pero en algo se basaran las normas? y una de las formas de hacer el juego mas real es asi, basandose en echos reales


Todo lo que pensemos no serán más que suposiciones y conjeturas.

Los admins cuando ven que tienen que añadir algo a las normas es porque ya ven que la gente se columpia demasiado en algo y lo que esta claro es que a la gente le das un hilo y se fabrica un columpio . Con esto quiero decir que seguro que ellos verán los motivos para quitarlo y por qué es.

P.D. Si no fuesemos tan rastreros (que nadie se sienta ofendido) que buscamos siempre las mil formas de hacer las cosas seguro que si se podría hacer cesiones de todo tipo y habría más libertad en todos los ámbitos del juego, pero como en cualquier estamento regido por normativas, estas cada vez serán más restrictivas por uso indebido.
25/05/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
de acuerdo totalmente si pusieramos la mitad de empeño que ponemos en buscarle la trampa a las cosas, en hacer cosas mas productivas en todos los ambitos no iria el pais como va jajajajajaja 25/05/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Pero qué problema le veis a intercambiar cesiones de juveniles??

Es más...

Si hay equipos en SEPTIMA que tienen mejor plantilla que nosotros... pq ellos no pueden ceder a peña de quinta o de cuarta??

Hay restricciones que están genial y para algo son, y otras que están sin más... y si nadie dice nada o propone opciones, pues se quedan como están, y así no se hacen las cosas.

Decir que las normas son así y es tontería decir nada más me parece absurdo. De esa manera no habríamos conseguido con este foro la mitad de las mejoras en cesiones y demás que se han logrado en los últimos tiempos.
Para eso se proponen preguntas, y se debaten las posibles causas. Igual yo no caigo en el problema de intercambiar una cesión entre UN QUINTA y un SEPTIMA, y otros lo veis.
Pero el objetivo es el mismo: Yo entreno una cosa, él entrena otra. Lo mismo que haces con peña de tu división o con peña de la inmediata inferior, pero con managers de otra divisiòn inferior. Al final es lo mismo, si no haces el intercambio con un manager, lo terminarás haciendo con otro de tu división, pero no lo veo lógico el limitar el número de usuarios con los que negociar.

Mira como los CLAUSULAZOS de divisiones superiores a inferiores SI QUE SE HA AMPLIADO! Pq??? Porque interesa a los de arriba que son los que mandan aquí y cortan el bacalao, con los problemas que eso va a suponer a largo plazo y que ya debatimos en otro hilo.... pero bueno eso es harina de otro costal.

De todos modos, gracias por las opiniones, que siempre vienen bien para entender más puntos de vista.
25/05/2010 15:21
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
195 msgs.
Substitute
Hola, tengo un problema con los entrenadores...al principio creía k podía ser casualidad...pero ya no... llevo semanas buscando un entrenador de juveniles y de senior de mas de 85...es muy dificil que salga....y lo que me pasa es que me ha salido 4 veces, (3 en juveniles y una en seniors) y cuando le doy a contratar, se me queda la pantalla en negro y no me le contrata, y encima intento contratarle otra vez y ya no está....necesito que alguien se ponga en contacto conmigo...es un problrma tecnico...y necesito esos entrenadores!! gracias 16/08/2010 13:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2