Go to page 1
  Forum » General » Bandera de Inglaterra Date
Username
136 msgs.
Substitute
Hace casi una semana que no se ve la bandera de los juveniles de Inglaterra ¿Alguien sabe si se va a solucionar? 24/05/2010 10:56
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Me pasa igual en el senior. Pero tampoco es una cosa que me quite el sueño. 24/05/2010 10:58
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
A mi no me aparece la bandera de Suecia hace ya varias semanas y hoy me sale un jugador y cuando pincho para que me envie a verlo me dice que no existe pais, pero si yo voy a escuelas me lo encuentro. Debe ser un pequeño bug ya se arreglará. Lo que si quiero decir es que las construcciones duran un siglo, tengo una ampliación que lleva ya casi un mes y todavía no estará hasta el 21 de junio. 24/05/2010 11:07
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Don Pito dijo:
A mi no me aparece la bandera de Suecia hace ya varias semanas y hoy me sale un jugador y cuando pincho para que me envie a verlo me dice que no existe pais, pero si yo voy a escuelas me lo encuentro. Debe ser un pequeño bug ya se arreglará. Lo que si quiero decir es que las construcciones duran un siglo, tengo una ampliación que lleva ya casi un mes y todavía no estará hasta el 21 de junio.

se ha insistido un monton de veces que las remodelaciones de estadio se hagan fase por fase, aunque cada semana tengas q pagar 250.000€ más, sale mas rentable.
24/05/2010 11:10
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
No lo sabia. (por mi culpa evidentemente) Te agradezco la aclaración. Saludos y muchas gracias. 24/05/2010 11:12
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
mis suecos tambien estan sin banderas. Aunque admito que al igual que otros que escribieron mas arriba, no me quita el sueño. 24/05/2010 17:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1