Forum » Dudas y preguntas » Cuantos Equipos De Sexta Desienden a Septima? | Date | |
---|---|---|
Username
70 msgs.
Rookie
|
Quisiera saber cuantos equipos de los ultimos puestos en sexta division descienden a la septima? | 05/07/2009 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
en teoria ocho, pero como la sexta division no estara completa, puede ser que no baje ninguno | 05/07/2009 00:59 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
pero que pasa con los equipos que estan en zona roja,ellos tendran que descender?.yo me ponia a pensar el otro dia,que para poder completar los grupos de 5 division,se tendras que crear nuevos equipos;¿por que?,porque contando todos los usuarios que van a ascender no se alcanza a completar el numero de grupos que ahora hay en la sexta division. | 05/07/2009 03:30 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Buniliobun dijo: pero que pasa con los equipos que estan en zona roja,ellos tendran que descender?.yo me ponia a pensar el otro dia,que para poder completar los grupos de 5 division,se tendras que crear nuevos equipos;¿por que?,porque contando todos los usuarios que van a ascender no se alcanza a completar el numero de grupos que ahora hay en la sexta division. El sistema piramidal de divisiones es matemáticamente perfecto, tantos ascienden y tantos descienden; el único problema para la temporada que viene es que no baja nadie de Quinta y por ese motivo es por el que se puede dar el caso de que no llegue a haber descensos a Séptima o al menos no desciendan todos los que en principio deberían hacerlo. En principio en Séptima hay cuatro grupos por cada grupo de Sexta, por eso descienden 8 de Sexta y suben dos de Séptima; pero claro, de Sexta a Quinta suben cinco y no baja nadie así que tocará subir más de Séptima o que bajen menos de Sexta. Para crear la nueva división (Quinta) no hay problema ya que con los cinco que suben por grupo de Sexta se llena del tirón. El problema será recursivo (temporada a temporada) mientras no exista previamente una categoría superior y en la máxima existente no ingresen equipos descendidos. |
05/07/2009 06:40 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
El sistema no es exactamente así, todo lo que se ha dicho hasta ahora eran conjeturas. Cada grupo de cada división tiene 4 grupos asociados de la división inferior, lo que quiere decir que hacia arriba y hacia abajo cada grupo se realimenta con los mismos grupos, por lo que los primeros grupos de sexta tendrán descensos y ascensos. Y los grupos de séptima tendrán 2 posiciones de ascenso. El resto de equipos de sexta no tendrán descensos al no tener grupos de séptima asociados. De sexta a quinta, suben 5 porque hay que llenar íntegramente la quinta división. Lo que no me queda claro es cómo van a rellenar estos grupos de sexta, pero imagino que será con nuevas incorporaciones, o bien, a base de ofrecer a los mánagers de séptima equipos de sexta. En fin, no estaría de más que algún administrador aclare todas estas dudas, puesto que aparecen tooodos los días. |
05/07/2009 12:39 |
- Div/Gr | ||