Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » 1 semana sin mi ekipo Date
Username
46 msgs.
Child's coach
son 3 espacios antes de Medina..pero ahi solo pone uno. son 3 espacios "Medina" 1 espacio.. ese es mi usuario..ahora? 24/05/2010 19:25
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
se me a ocurrido una solucion..nose si sera posible pero x si acaso la digo.. pasarme el ekipo a este usuario..tmpc me importaria... 24/05/2010 20:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
vas 5º a 3 puntos del ascenso a 3ª. 24/05/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
eso creo..porke ya asta pienso q e perdido el ekipo... 24/05/2010 20:34
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
ningun admins¿?? 25/05/2010 07:49
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Hola Medina , algo parecido a lo que te ocurre a ti me pasa a mi desde el miercoles pasado , aunque soy un jugador nuevo (llevo 15 dias ) no puedo acceder a mi equipo que es club social y deportivo seis estrellas 7 divison grupo 69 y mi nombre de usuario es el flako , me parece que aunque no este en primera division , ni que tenga miles de millones para fichar ni un gran equipo tengo derecho a saber (si hay algun administrador por ahi ) que a pasado con mi equip (que sigue jugando ) y se pudiera por supuesto recuperarlo ya que al juego le decicamos tiempo y ganas y el que te saquen del medio sin ninguna explicacion no es justo , desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta . 25/05/2010 10:02
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
lo menos q podian acer es dar una respuesta.. y decirnos si lo van a arreglar o no...pero ni eso ... 25/05/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
el ston dijo:
Hola Medina , algo parecido a lo que te ocurre a ti me pasa a mi desde el miercoles pasado , aunque soy un jugador nuevo (llevo 15 dias ) no puedo acceder a mi equipo que es club social y deportivo seis estrellas 7 divison grupo 69 y mi nombre de usuario es el flako , me parece que aunque no este en primera division , ni que tenga miles de millones para fichar ni un gran equipo tengo derecho a saber (si hay algun administrador por ahi ) que a pasado con mi equip (que sigue jugando ) y se pudiera por supuesto recuperarlo ya que al juego le decicamos tiempo y ganas y el que te saquen del medio sin ninguna explicacion no es justo , desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta .

bueno, tampoco puedes tener 2 cuentas asiq...
25/05/2010 15:47
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Esta cuenta se creo aller en casa de un amigo , no es mia es de el la creo para poder averiguar que habia pasado con la otra , y si en caso pudiera entrar en mi cuenta y recuperar la conccion daria de baja esta ( ya que mi amigo no juega , y ami no interesa esta ) , por favor ayuda . 25/05/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
el ston dijo:
Esta cuenta se creo aller en casa de un amigo , no es mia es de el la creo para poder averiguar que habia pasado con la otra , y si en caso pudiera entrar en mi cuenta y recuperar la conccion daria de baja esta ( ya que mi amigo no juega , y ami no interesa esta ) , por favor ayuda .

bueno, tampoco se puede manejar 2 (aunq no sea tuya) no puedes entrar con el otro usuario al foro como hace el otro compañero?
25/05/2010 16:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2