Go to page 1
  Forum » General » Tantas lesiones??? Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Soy un equipo que lleva ya 4 temporadas en striker en la cual cada vez me cansa más el nivel impresionante de lesiones ke sufre mi ekipo cada dos por tres, cuando miro otros equipos no tienen lesionados ni uno, cuando miro mi plantilla parece un hospital lleno de cruces, tengo 3 MC, dos lesionados (uno con 10 semanas, este ya ha muerto del todo) y el tercer MC con acumulacion de tarjetas, y luego mi MI y MD 5 semanas cada uno cuando eran los mejores de mi equipo, no se si lo teneis montado ke sea mas facil ke se lesionen los craks para ke te jodan balones, pero yo solo tengo pelotas y es lo ke me estan jodiendo. xd, suena fuerte, pero es ke parecen kennys, cada semana acumulo un lesionado más y mínimo 5 semanas.
Suerte que los juveniles no se lesionan, jajaja, desde hace tiempo que solo juego con ellos y ya ni ficho seniors, pa ke la palmen durante toda la temporada
24/05/2010 09:36
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
existe un empleado llamado MEDICO 24/05/2010 10:34
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
has probado a poner al fisio a trabajar de continuo? ayuda mucho para prevenir lesiones, otra cosa que podrias hacer, es venderlos y fichar otros que sean menos propensos a lesionarse 24/05/2010 10:36
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
scorpio-1172 dijo:
has probado a poner al fisio a trabajar de continuo? ayuda mucho para prevenir lesiones...


Pues yo en cuanto llegan a 99 todos, no uso el fisio nunca, y apenas tengo lesionados, asi que no comparto lo dicho.
24/05/2010 10:41
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
La culpa es de los terrenos de juego, ha sido un invierno muy duro jejeje... . Esta temporada en mi equipo se lesionan con bastante frecuencia y lo de las tarjetas rojas mejor mi comentarlo, mi equipo debe estar lleno de leñeros jejeje... hoy se ha terminado de recuperar el último que tenía lesionado, el cual se lesionó el viernes en el minuto 3:30, y el comentario del médico resulta que decía que tenía gastroenteritis y la lesión era de una semana, pues que se le va a hacer, el chico estuvo el jueves en "Joy Eslava" y le sentaron mal las copas, y eso que mi fisio y mi psicólogo trabajan todos los días. 24/05/2010 10:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1