Go to page 1
  Forum » General » ESCUELAS Date
Username
39 msgs.
Child's coach
hola compañeros:

Tengo varias dudas sobre las escuelas:

1. Cuanto tarda en salir un jugador

2. En que influye la calidad de la escuela tanto en tiempo que salgan jugadores o calidad de los mismos, en fin que si merece la pena tenerla excelente

3. Como me entero si sale un jugador

4. El entrenador de juveniles o ojeador tienen que tener un nivel alto para influir en los aspectos anteriores

Gracias
24/05/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Julioj82 dijo:
hola compañeros:


Hola

Julioj82 dijo:
Tengo varias dudas sobre las escuelas:


Dispara

Julioj82 dijo:
1. Cuanto tarda en salir un jugador


Depende del pais. Si entras en la escuela, ves la fecha de la proxima aparicion

Julioj82 dijo:
2. En que influye la calidad de la escuela tanto en tiempo que salgan jugadores o calidad de los mismos, en fin que si merece la pena tenerla excelente


En tiempo no influye. En la calidad, se supone que salen con mejor prevision

Julioj82 dijo:
3. Como me entero si sale un jugador


Te avisa el ojeador

Julioj82 dijo:
4. El entrenador de juveniles o ojeador tienen que tener un nivel alto para influir en los aspectos anteriores


No. Pero para entrenarlos y que sean mejores, si

Julioj82 dijo:
Gracias


De nada
24/05/2010 00:31
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
otra pregunta.

Tengo un jugador en la escuela pero cuando lo seleccion me aparece la mitad de dos botones en la parte inferior izquierda, para que sirve cada uno

24/05/2010 10:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Julioj82 dijo:
otra pregunta.

Tengo un jugador en la escuela pero cuando lo seleccion me aparece la mitad de dos botones en la parte inferior izquierda, para que sirve cada uno



Un boton es ascender y el otro descartar. Pero no recuerdo en que orden estan.

Prueba a redimensionar la pantalla con Ctrl+ o Ctrl- (Ctrl 0 vuelve a la vision por defecto), también con Ctrl+Rueda raton cambias el tamaño. Si aun así sigues sin ver el mensaje selecciona desde donde ves, le das a copiar y pegas en un archivo de texto por ejemplo.
24/05/2010 10:22
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lo del Ctrl 0 no lo sabía 24/05/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
YO TAMPOCO MUCHAS GRACIAS 24/05/2010 10:29
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
saludos. Sabeis si también dejando el jugador más tiempo en la escuela, no subirlo nada más salir, sube más rápido en todo¿? gracias. 24/05/2010 12:10
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
JUAN JUSTO dijo:
saludos. Sabeis si también dejando el jugador más tiempo en la escuela, no subirlo nada más salir, sube más rápido en todo¿? gracias.


En la escuela, el jugador no mejora nada. O sea que si no lo subes, estarás perdiendo tiempo de entrenamiento.
24/05/2010 12:17
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Julioj82 dijo:
hola compañeros:

Tengo varias dudas sobre las escuelas:



2. En que influye la calidad de la escuela tanto en tiempo que salgan jugadores o calidad de los mismos, en fin que si merece la pena tenerla excelente




Gracias

Mi opinión y experiencia con las tres que tengo en difernetes calidades, te diría que NO merece la pena tenerlas en excelente, de momento, y repito que es una opinión sacada de lo que yo tengo, te da buenos y menos buenos jugadores en cualquier calidad, mi consejo es que la escuela debe tener buena calidad en lo que a pais se refiere, es decir 5 balones 100% de calidad, en cuanto a subir la calidad de la escuela a excente, yo no lo haría de momento. Y a más población de pais más posibilidades hay de que te de buenos jugadores, una muy buena opción sería Brasil, creo que da jugadores cada 5 días y entre tantos no dejará de dar alguno bueno.
24/05/2010 13:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1