Go to page 1
  Forum » General » Queja Date
Username
38 msgs.
Child's coach
Hola usuarios de Striker manager,
Quiero explicarle mi situacion y para que veais lo grande que este juego.
El miercoles me retubieron el equipo se pork fue pero bueno ahora mande a los administradores mensaje para que me explicaran el motivo i si ubiera alguna sancion que me sancionaran y yasta no soi un tramposo se que la he cagado y a jugar, pero desde el miercoles nadie se ha puesto en contacto conmigo llebo mandando mensajes y nadie me contesta solo un fiscal se puso de acuerdo conmigo y solo me digo k mandara un email ala direccion y lo hize i nada nadie se a puesto en contacto conmigo, me parese presioso eso que nos ignoren cuando pase algo pero cuando hay una trampa o algo lo rapido que son.
El juego es buenisimo lo unico que falla que hay competividad y es un juego solo aqui los que ganan solo son los que ponen dinero los que no se tiene que joder con un equipo normalito pero cuando buscan su beneficio de otro modo se le denomina trampa weno si de aki me lee un administrador que aga conmigo lo que quiera si me kiere echar que me eche pero queridos manager si leeis esto que sepais que esto es solo un juego i lo unico k vale es pasarselo bn no ganar pork al fin i al caba no se gana nada con esto y por favor queridos manager darme una solusion ya para el equipo.
23/05/2010 22:50
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
Ale18 dijo:
Hola usuarios de Striker manager,
Quiero explicarle mi situacion y para que veais lo grande que este juego.
El miercoles me retubieron el equipo se pork fue pero bueno ahora mande a los administradores mensaje para que me explicaran el motivo i si ubiera alguna sancion que me sancionaran y yasta no soi un tramposo se que la he cagado y a jugar, pero desde el miercoles nadie se ha puesto en contacto conmigo llebo mandando mensajes y nadie me contesta solo un fiscal se puso de acuerdo conmigo y solo me digo k mandara un email ala direccion y lo hize i nada nadie se a puesto en contacto conmigo, me parese presioso eso que nos ignoren cuando pase algo pero cuando hay una trampa o algo lo rapido que son.
El juego es buenisimo lo unico que falla que hay competividad y es un juego solo aqui los que ganan solo son los que ponen dinero los que no se tiene que joder con un equipo normalito pero cuando buscan su beneficio de otro modo se le denomina trampa weno si de aki me lee un administrador que aga conmigo lo que quiera si me kiere echar que me eche pero queridos manager si leeis esto que sepais que esto es solo un juego i lo unico k vale es pasarselo bn no ganar pork al fin i al caba no se gana nada con esto y por favor queridos manager darme una solusion ya para el equipo.




que no eres un tramposo??? pero has visto los traspasos que has hecho? Agradece que solo estes retenido!

Edito: nose como encima tienes el valor de quejarte

Editado por pablodg 23-05-2010 22:57
23/05/2010 22:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Debes pensar que somos tontos, con esa lista de traspasos no has cometido un error has cometido muchos.

la verdad ha sido francamente difícil leer tu post, cuida un poco el lenguaje
23/05/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Joder tio las reglas son muy claras el que hace trampas va a la calle, y tu es muy evidente que las has hecho, lo que no kieras ahora es que por reconocer que las has hecho no se te aplike a ti el mismo castigo que a los miles de usuarios que ya se le ha aplicado por trampas incluso menos que las que tu has hecho 23/05/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Se que lo echabais tanto de menos como yo.






























23/05/2010 22:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Puedes darte de baja, facilitar el trabajo al staff y crearte una nueva cuenta, jugar honestamente y competir legalmente contra los demás managers.

Suerte.
23/05/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
la proxima q hagas trampas haciendo traspasos entre varios ekipos en tu poder, haz el favor d no poner el mismo nombre en tus ekipos, se lo has puesto muy facil...

23/05/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Que desfachatez...

Estamos en un país libre, en el que todo el mundo puede opinar, pero hay más de uno que...

23/05/2010 22:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1