Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » juveniles Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
Tampoco me quiero enrollar mucho, pero mas que un problema de exceso, que a la práctica lo es, creo que es un problema de concepto.

Supongamos que, en un país como España, donde el fútbol es un deporte ampliamente mayoritario, 1 de cada 2 o 3 niños quiere ser futbolista.
Supongamos, a su vez, que hay una tasa de nacimientos de, yo que sé, 1.000.000 de niños. (No tengo ni idea de la cifra...)
Eso nos daría unos 200 o 300.000 niños al año empezando a dar sus primeras patadas a un balón, a la edad de, digamos, 6 años. Seguro que es el caso de muchos de nosotros.
La cruda realidad es que, de esos 200.000, nos encontramos que Raules, Pedritos e Iniestas salen, con mucho, 2,3 o 4 al año.

Si pretendemos ser realistas y trasladar eso al mundo de Striker, que, por si a alguien se le ha olvidado, es un simulador (O eso al menos pienso yo), nos damos cuenta de que la realidad es muy diferente, tenemos superpoblación de jugadores y un gran porcentaje de ellos son cracks con previsiones galácticas.

Los que aportamos en este hilo, y subrayo lo de "aportamos", quizá estemos pensando más en un "limbo" de mini-benjamines, con unas características determinadas, diferentes en cada uno de ellos, en donde cada mánager, ayudado por su ojeador, sus conocimientos, sus preferencias, su intuición y porqué no decirlo, por su suerte, negocie con los padres de la criatura (Es una forma de hablar) la posibilidad de incorporarlo a su equipo, su residencia o donde os de la gana.

Por supuesto, regular el porcentaje de estrellas de ese limbo seria vital para mantener la emoción en el juego.

De este modo le daríamos mas posibilidades a los equipos menores, aunque, como pasa en la realidad, los buenos jugadores acaban (casi)siempre en los buenos equipos, y eso también es parte del juego y del negocio. Y si no tomad como ejemplo el caso de Canales y el Real Madrid.

Espero que con esto quede clara mi(nuestra) opinión.

25/05/2010 00:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2