Go to page 1
  Forum » General » Han entrado en mi cuenta Date
Username
411 msgs.
First-team player
Entraron en mi cuenta y me cambiaron el nombre de usuario y de equipo.

Cerraron el anterior post y abro nuevo tema porque creo que me merezco una explicación, o aunque sea que alguien se moleste en mirar que ha podido pasar... porque cómo bien decían en el anterior tema no se podía cambiar el nombre de usuario,,, ad+ si me ha pasao una vez porqué no va a pasarme mas?? o a cualquiera de vosotros, creo q es serio y un tema así no se debería cerrar - en referencia a @elmusiquo-.

Saludos



Editado por Strike 23-05-2010 14:03
23/05/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver, te cambiaron el nombre del equipo y luego so volvio a poner solo o lo cambiaste tú?

he leido algo en el otro hilo de que tenias kaka o algo similar de nombre...igual te lo han cambiado por no ser apropiado.
23/05/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Vamos a ver, te cambiaron el nombre del equipo y luego so volvio a poner solo o lo cambiaste tú?

he leido algo en el otro hilo de que tenias kaka o algo similar de nombre...igual te lo han cambiado por no ser apropiado.


Se cambió solo,,, exacto es lo que pienso, pero creo que deberían avisar y además se vulnera el derecho de privacidad
23/05/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
maketxumflim dijo:
Vamos a ver, te cambiaron el nombre del equipo y luego so volvio a poner solo o lo cambiaste tú?

he leido algo en el otro hilo de que tenias kaka o algo similar de nombre...igual te lo han cambiado por no ser apropiado.


Se cambió solo,,, exacto es lo que pienso, pero creo que deberían avisar y además se vulnera el derecho de privacidad


yo la verda no se como funciona el cambio de nombres cuando estos no son apropiados, el otro dia aparecion un manager que dijo que le habian amenazado incluso.

de todas maneras como es imposible demostrar que han entrado en tu equipo, tienes dos soluciones:

1 patalear todo lo que puedes, igual te hacen caso y te contestan o no te hacen caso y te fulminan

2 dejar el tema dedicarte a lo tuyo y poner un nombre normal y apropiado.
23/05/2010 13:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Edito: Espero que se aclare todo.

Editado por offenSuse 23-05-2010 14:49
23/05/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Ok bueno me disculpo públicamente no quería acusar a nadie. Aunque sólo cómo consejo -ya no como queja -, creo que alguien debería estudiarlo... si se repite más podrían haber problemas, me gusta este juego así que no le doy más bola al tema y paso de lo ocurrido. saludosS 23/05/2010 14:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1