Forum » Entrevistas » Entrevista a PoRRiTO! | Date | |
---|---|---|
1103 msgs.
International
|
<PabloRobe> Empezamos <PoRRiTO!> Listo! <PabloRobe> ¿ Cómo está su equipo ? <PoRRiTO!> Pues la verdad es que no me puedo quejar para nada, en la oficial lider y en la privada lo mismo. Creo que en muy poco tiempo (apenas 2 meses) estamos haciendo una buenisima plantilla. <PabloRobe> ¿ Crees que puedes mantenerte en 6ª o incluso subir a 5ª ? <PoRRiTO!> Bueno jeje teniendo en cuenta que estoy lider de 6ª a 7 puntos del tercero...es muy probable q ascienda a 5ª, y una vez alli intentaremos mantenernos, o quien sabe si algo mas jeje <PabloRobe> ¿ Tienes suerte con los fichajes ? <PoRRiTO!> Teniendo en cuenta que solo ficho y vendo en clausulazos y subastas...(algo dificil la verdad) siempre se encuantra alguna oportunidad. Suelo fichar gente para entrenar y revender o bajos de moral y energia para lo mismo. <PabloRobe> ¿ Cual crees que ha sido tu mejor fichaje ? <PoRRiTO!> Los q mas valoro son aquellos que con 15, 16 años fiche de juveniles con medias de 30 o 40 por unos miles, y ahora mira que medias! jeje. En definitiva, lo barato pero bueno. <PabloRobe> ¿ Cual crees que ha sido tu mejor fichaje ? <PoRRiTO!> Los q mas valoro son aquellos que con 15, 16 años fiche de juveniles con medias de 30 o 40 por unos miles, y ahora mira que medias! jeje <PoRRiTO!> En definitiva, lo barato pero bueno. <PabloRobe> ¿ Necesitas algo ahora en tu plantilla ? <PoRRiTO!> La verdad que si, sobre todo DFD y DFI, pero siempre lo q mejore lo presente sera bienvenido. <PabloRobe> ¿ Estas en el mercado a menudo ? <PoRRiTO!> Si te refieres a la compra-vente, claro, como ya te e dicho, mi politica no es negociar x lo que muchos de mis fichajes se realizan en las subastas al igual q mis ventas. <PabloRobe> Y vender....¿ Qué es lo que mas vendes ? <PoRRiTO!> Pues medios, ya que es la posicion que mas entreno, y aquellos q como dije, ficho bajos de algo y al subirles unos buenos puntos de media los revendo para sacaralgo de dinero. <PabloRobe> ¿ Y comprar ? <PoRRiTO!> Pues es una alusion a la pregunta anterior. Medios para entrenarlos y bajos de algo para revender. Luego a parte las demas posiciones que me hagan falta. <PabloRobe> ¿ Cómo andas de dinero ? <PoRRiTO!> ahora ando ahorrando un poco para unos clausulazos q les tengo echados el ojo asiq pocos gastos, ingresos bien dentro de lo que cabe. no me quejo la verdad. <PabloRobe> ¿ Y coges creditos a menudo ? <PoRRiTO!> de lo poco que me dan voy cojiendo algo, pero al no gastarme ni un €, no puedo gozar de mas como otros usuarios. <PabloRobe> ¿ Y te ayudas de balones de oro ? <PoRRiTO!> mira mi nick, no tiene un baloncito amarillo al lado jejej asiq poco poco..jejej los q dan de regalo q son pocos, los e gastado en alguna previ o espacio en cartera, pero nada importante. <PabloRobe> ¿ Tiempos anteriores has hecho trampas o te han ayudado usuarios para mejorar tu plantilla ? <PoRRiTO!> cuando llege con otro usuario, como algunos ya conocen, no tenia nidea y fiche algunos fuera de mercado a jugadores nuevos tambien, q tanto ellos como yo pensabamos q era un buen precio. <PoRRiTO!> y me acusaron de eso. con mi nuevo equipo, me propuse fichar solo en mercado y clausulazo para evitar cualquier tipo de especulacion, y ahi me tienes jeje <PabloRobe> Y la Ultima........ <PabloRobe> ¿ Por qué crees que la gente hace trampas si esto es solo un juego ? <PoRRiTO!>Creo q la gente hace trampas por intentan subir su equipo en poco tiempo. eso por un lado, pero existen otro tipo de trampas q las hacen los "grandes" los vuales si les sale bien, pues perfecto, y si no, total, no les van a hacer nada...asiq...y eso por no hablar del tema de las multicuentas, q todos sabemos q x aki rondan muchos familiares y perros controla juegos imaginarios, peeeeero, eso si, seas quien seas tienes derecho o no a tener "familiares" strikerianos.... <PabloRobe> Bueno gracias <PoRRiTO!> Encantado ![]() Editado por PabloRobe 23-05-2010 11:16 |
23/05/2010 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
matias vuelve a ser reportero para mostrar el camino a sus reporteros? debes las respuestas antes de hacer la siguiente pregunta, que el pobre porrito, te ha dicho 3 o 4 veces que ya te lo habia dicho antes. |
23/05/2010 10:22 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: matias vuelve a ser reportero para mostrar el camino a sus reporteros? debes las respuestas antes de hacer la siguiente pregunta, que el pobre porrito, te ha dicho 3 o 4 veces que ya te lo habia dicho antes. Jejeje verdad |
23/05/2010 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: matias vuelve a ser reportero para mostrar el camino a sus reporteros? debes las respuestas antes de hacer la siguiente pregunta, que el pobre porrito, te ha dicho 3 o 4 veces que ya te lo habia dicho antes. Bueno hombre, tampoco lo ha hecho mal el chaval...jejej tiene q mejorar un pelin eso xo weno...jejej alguna pregunta si q ha dado para una respuesta interesante ![]() |
23/05/2010 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: maketxumflim dijo: matias vuelve a ser reportero para mostrar el camino a sus reporteros? debes las respuestas antes de hacer la siguiente pregunta, que el pobre porrito, te ha dicho 3 o 4 veces que ya te lo habia dicho antes. Bueno hombre, tampoco lo ha hecho mal el chaval...jejej tiene q mejorar un pelin eso xo weno...jejej alguna pregunta si q ha dado para una respuesta interesante ![]() el sabe que yo se lo digo, desde el cariño, para que mejore, ya que me las leo, por lo menos que le aporte algo |
23/05/2010 11:24 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: maketxumflim dijo: matias vuelve a ser reportero para mostrar el camino a sus reporteros? debes las respuestas antes de hacer la siguiente pregunta, que el pobre porrito, te ha dicho 3 o 4 veces que ya te lo habia dicho antes. Bueno hombre, tampoco lo ha hecho mal el chaval...jejej tiene q mejorar un pelin eso xo weno...jejej alguna pregunta si q ha dado para una respuesta interesante ![]() el sabe que yo se lo digo, desde el cariño, para que mejore, ya que me las leo, por lo menos que le aporte algo Eso si que es verdad xD |
23/05/2010 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
porito cuanto tiempo ¿como estas? |
23/05/2010 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
Hay preguntas repetidas eh.. | 23/05/2010 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
wfb dijo: porito cuanto tiempo ¿como estas? pues yo bien pero nose quien eres xD |
23/05/2010 15:11 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: wfb dijo: porito cuanto tiempo ¿como estas? pues yo bien pero nose quien eres xD Jajajajajajja |
23/05/2010 15:11 |
- Div/Gr | ||