Forum » Dudas y preguntas » Jugador precontratado | Date | |
---|---|---|
4 msgs.
Ball boy
|
Buenas, mi equipo antes tenia otro dueño y tenia a varios jugadores precontratados para la proxima temporada, hay un jugador que el anterior dueño precontrato y le hizo una ficha de 144.500€, el jugador es muy bueno pero la ficha es demasiado desfasada, ¿Hay alguna manera de no contar con este jugador antes de que llegue la proxima temporada y me cobren ese dineral? Es un abuso en toda regla que lleguemos jugadores nuevos y nos tengamos que hacer cargo de las inmoralidades que hicieron los que dejaron estos equipos. | 04/07/2009 20:52 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
En cuantito llegue, véndelo. Es muy, muy complicado resetear los precontratos ya que no afecta solo al equipo comprador si no también al vendedor y al límite de fichas. |
04/07/2009 21:04 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
Pues en ese caso, no me queda otra. Gracias por contestar. |
04/07/2009 21:06 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Liamngls dijo: En cuantito llegue, véndelo. Es muy, muy complicado resetear los precontratos ya que no afecta solo al equipo comprador si no también al vendedor y al límite de fichas. Pero para comprar un jugador tienes que ofrecerle una ficha bastante mayor de la que tiene....¿Quién va a pagar más de eso? A no ser que sea una mega estrella.... Y en ese caso no querría venderlo... |
04/07/2009 21:30 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Eso no tiene por qué ser así. De hecho yo he renovado a peña por una ficha menor que la que tiene. | 04/07/2009 21:31 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
Rudy_Handball dijo: Liamngls dijo: En cuantito llegue, véndelo. Es muy, muy complicado resetear los precontratos ya que no afecta solo al equipo comprador si no también al vendedor y al límite de fichas. Pero para comprar un jugador tienes que ofrecerle una ficha bastante mayor de la que tiene....¿Quién va a pagar más de eso? A no ser que sea una mega estrella.... Y en ese caso no querría venderlo... El jugador tiene 73 de media, quiere decir que es bastante bueno, hay algunos que si pueden afrontar esa ficha, yo no. |
04/07/2009 21:46 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
osito dijo: El jugador tiene 73 de media, quiere decir que es bastante bueno, hay algunos que si pueden afrontar esa ficha, yo no. Pues habla conmigo y ya vemos a ver si me lo vendes... ¿73 dices que tiene? Editado por Boni 04-07-2009 22:31 |
04/07/2009 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
osito dijo: Rudy_Handball dijo: Liamngls dijo: En cuantito llegue, véndelo. Es muy, muy complicado resetear los precontratos ya que no afecta solo al equipo comprador si no también al vendedor y al límite de fichas. Pero para comprar un jugador tienes que ofrecerle una ficha bastante mayor de la que tiene....¿Quién va a pagar más de eso? A no ser que sea una mega estrella.... Y en ese caso no querría venderlo... El jugador tiene 73 de media, quiere decir que es bastante bueno, hay algunos que si pueden afrontar esa ficha, yo no. no te preocupes llegamos a un acuerdo , yo te lo compro , mandame un Mp |
05/07/2009 01:00 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
R.Nadal dijo: no te preocupes llegamos a un acuerdo , yo te lo compro , mandame un Mp Pide la vez. |
05/07/2009 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Creo que aquí no va por "turnos" sino por quien más pasta ponga encima de la mesa xD | 05/07/2009 01:16 |
- Div/Gr | ||