Go to page 1
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Hasta siempre capitán Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Hoy se cierra la página del último jugador que quedaba en el Rayo Hortaleza de la 1ª temporada. Después de un año natural con nosotros en el Rayo Hortaleza despedimos a Juan Luis Moya nuestro MC titular durante estas cinco temporadas. Fichado el 21/05/2009 al Jokers (creo que entonces era el Dos Hermanas) por la increible cantidad (para la época) de 2.002.000 € ha sido nuestro mejor jugador y capitán in pectore, hoy se vá clausulado al equipo Aldeaseca de la Frontera de nuestra misma división por 58.600.000 €.
Jugador de no demasiado carisma (88) pero con una gran técnica (64) y con buen pase (39) y tiro (40) para su posición, un excelente jugador que ha ido mejaorando poco a poco junto al equipo hasta llevarnos a ser el 146 del ranking.

Los planes de la Junta directiva para Juan Luis era despedirle con un gran homenaje subiendo otra vez a 3ª división, como él lo merecía pero ha preferido dejarnos ahora en su plenitud de facultades físicas y técnicas.

Será homenajeado hoy en su último partido contra el Kentucky Fried Chicken en el Pollofrito Arena donde llevará el brazalete de Capitán y se le entregará la insignia de oro y brillantes del club en agradecimiento a éstas maravillosas cinco temporadas.

¡Hasta siempre Juan Luis Moya, capitán!

PD. La directiva del Rayo Hortaleza estudia la posibilidad de construir una nueva grada VIP junto con la ampliación del estadio, con el nombre de Juan Luis Moya.



Editado por Fturrero 22-05-2010 16:46
22/05/2010 16:41
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
9592 msgs.
Golden Ball
A mi aún me quedan varios de los que venían de serie ... 22/05/2010 17:48
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
A mi 1 xD 22/05/2010 18:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1