Forum » Dudas y preguntas » Otra sobre los aficionados | Date | |
---|---|---|
Username
1188 msgs.
International
|
Buenos mi pregunta es. Del club cuales son los abonados? los aficionados o los socios? yo creo que lso socios, pero ellos se van abonando a medida que pasa la temporada, pero al acabar la temporada se supone que (hablando de la vida real) pues los abonados deciden si renovar o no para ir a ver la siguiente temporada a su club y si se asciende o se juega una buena campaña generalmente subira el numero de abonados y en el caso opuesto bajará. Mi pregunta es ¿en striker los socios renuevan? es decir ¿si tengo 100 socios por ejemplo y van a renovar y me mantengo lso 100 socios me daran 300 cada uno y por tanto 30.000€ por los socios que renuevan el abono? o eso es el socio abona 300 cuando entra y ya no abona nunca mas yendo al estadio de gorra el resto de su vida? |
04/07/2009 19:40 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Yo supongo que renovarán... porque eso de entrar de gorra.... como que no me hace gracia | 04/07/2009 19:43 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Zorrillo dijo: Yo supongo que renovarán... porque eso de entrar de gorra.... como que no me hace gracia Yo espero que sea =.... Que a principio de cada temporada nos den otra vez el abono....xDDD |
04/07/2009 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Algun admin, o fiscal o moderador que sepa¿? | 04/07/2009 23:46 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pero como saberlo, los socios harán lo que quieran que para eso mandan, habrá quien renueve y quien no; obviamente los que renueven pagarán su cuota correspondiente; no tiene sentido tener dudas sobre este punto, es como preguntar si la temporada que viene los que no sean socios y vayan a ver los partidos pagarán la entrada | 04/07/2009 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
La pregunta del muchacho es bien clara y muy interesante: ¿los socios, a efectos del juego, generan algún ingreso extra a principio de temporada? ¿Hay algún parámetro configurado para que esto suceda y a razón de cuánto paga cada socio por su renovación de abono? Ya sabemos que en la vida real los socios pagan y que nadie puede saber si alguien va a renovar su membresía o no, pero... es que ésas tampoco eran las preguntas. |
05/07/2009 00:27 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
"Los abonos de temporada son comprados por los socios. Al principio de temporada cada socio abona la cantidad de 300€ que le dan derecho a acceder gratuitamente a todos los partidos que el equipo juegue en casa. A lo largo de la temporada, los nuevos socios abonan 300€. Los socios que decidan abandonar al equipo no reciben compensación alguna. Los socios ocupan localidades del tipo general." Jeta dijo: La pregunta del muchacho es bien clara y muy interesante Y la ayuda del juego a veces también. Editado por Boni 05-07-2009 01:06 |
05/07/2009 00:54 |
- Div/Gr | ||