Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Otra sobre los aficionados Date
Username
1188 msgs.
International
Buenos mi pregunta es.
Del club cuales son los abonados? los aficionados o los socios? yo creo que lso socios, pero ellos se van abonando a medida que pasa la temporada, pero al acabar la temporada se supone que (hablando de la vida real) pues los abonados deciden si renovar o no para ir a ver la siguiente temporada a su club y si se asciende o se juega una buena campaña generalmente subira el numero de abonados y en el caso opuesto bajará. Mi pregunta es ¿en striker los socios renuevan? es decir ¿si tengo 100 socios por ejemplo y van a renovar y me mantengo lso 100 socios me daran 300 cada uno y por tanto 30.000€ por los socios que renuevan el abono? o eso es el socio abona 300 cuando entra y ya no abona nunca mas yendo al estadio de gorra el resto de su vida?
04/07/2009 19:40
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Yo supongo que renovarán... porque eso de entrar de gorra.... como que no me hace gracia 04/07/2009 19:43
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Zorrillo dijo:
Yo supongo que renovarán... porque eso de entrar de gorra.... como que no me hace gracia

Yo espero que sea =.... Que a principio de cada temporada nos den otra vez el abono....xDDD
04/07/2009 19:46
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Algun admin, o fiscal o moderador que sepa¿? 04/07/2009 23:46
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pero como saberlo, los socios harán lo que quieran que para eso mandan, habrá quien renueve y quien no; obviamente los que renueven pagarán su cuota correspondiente; no tiene sentido tener dudas sobre este punto, es como preguntar si la temporada que viene los que no sean socios y vayan a ver los partidos pagarán la entrada 04/07/2009 23:51
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
La pregunta del muchacho es bien clara y muy interesante: ¿los socios, a efectos del juego, generan algún ingreso extra a principio de temporada? ¿Hay algún parámetro configurado para que esto suceda y a razón de cuánto paga cada socio por su renovación de abono?

Ya sabemos que en la vida real los socios pagan y que nadie puede saber si alguien va a renovar su membresía o no, pero... es que ésas tampoco eran las preguntas.
05/07/2009 00:27
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
"Los abonos de temporada son comprados por los socios. Al principio de temporada cada socio abona la cantidad de 300€ que le dan derecho a acceder gratuitamente a todos los partidos que el equipo juegue en casa. A lo largo de la temporada, los nuevos socios abonan 300€. Los socios que decidan abandonar al equipo no reciben compensación alguna. Los socios ocupan localidades del tipo general."

Jeta dijo:
La pregunta del muchacho es bien clara y muy interesante

Y la ayuda del juego a veces también.

Editado por Boni 05-07-2009 01:06
05/07/2009 00:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1