Go to page 1
  Forum » General » los clauzulazos Date
Username
45 msgs.
Child's coach
hola ,creo que si a un equipo le hace un clauzulazo se le deveria der dar el dinero en ese momemto.
si no se le esta beneficiando al otro equipo.

ya que no puee reperar el daño hasta el siguiente dia.

un saludo a todos.
21/05/2010 18:25
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
eltorosoft dijo:
hola ,creo que si a un equipo le hace un clauzulazo se le deveria der dar el dinero en ese momemto.
si no se le esta beneficiando al otro equipo.

ya que no puee reperar el daño hasta el siguiente dia.

un saludo a todos.



coge a ese jugador, donde pone contrato, click, y veras que pone vender ya. y lo cobras.

se ha puesto nuevo esta temporada
21/05/2010 18:27
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Es lo que hay, no se va a cambiar, y ahora está la opción de "Vender ya" si le das recibes el dinero al instante, pero también se va el jugador al instante. 21/05/2010 18:27
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
JavierDS dijo:
Es lo que hay, no se va a cambiar,



y ahora está la opción de "Vender ya" si le das recibes el dinero al instante, pero también se va el jugador al instante.



te contradices
21/05/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
pero yo no queria venderlo.
ya que me lo quitan que disponga del dinero ese momento.
venga un saludo.
21/05/2010 18:29
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
eltorosoft dijo:
pero yo no queria venderlo.
ya que me lo quitan que disponga del dinero ese momento.
venga un saludo.


Le puedes vender cuando quieras en las 24 horas dándole en la ficha a Vender ya. Te dan el dinero y el jugador se va.

21/05/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
eltorosoft dijo:
pero yo no queria venderlo.
ya que me lo quitan que disponga del dinero ese momento.
venga un saludo.


Puedes disponer del dinero inmediatamente si te metes en la ficha del jugador que te han clausurado y en contrato pinchas y pone "vender ya". Si lo haces tienes el dinero en ese momento, pero el jugador se te va
21/05/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
tu cuando compras alguna cosa . , un juego , una camisa , la interviu .... o algo cuando pagas te gusta que te den las cosas al momento no? aquí es lo mismo tienes la opción de quedarte al jugador 24h y no cobrar hasta que se vaya o mandarlo directamente y cobrar su traspaso 21/05/2010 18:33
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
makeroups dijo:
eltorosoft dijo:
pero yo no queria venderlo.
ya que me lo quitan que disponga del dinero ese momento.
venga un saludo.


Puedes disponer del dinero inmediatamente si te metes en la ficha del jugador que te han clausurado y en contrato pinchas y pone "vender ya". Si lo haces tienes el dinero en ese momento, pero el jugador se te va


Veo que estas jugando un partido. Cuando acabe puedes meterte en la ficha del jugador y venderlo
21/05/2010 18:34
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
no hace falta que acabe el partido,vete a fichajes y ahi esta la opcion 23/05/2010 10:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1