Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Se acerca el momento Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Hace unos días avisé de que se acercaba un gran debate sobre trampas en el foro. Estos días ya está habiendo bastantes buenas conversaciones y aunque sólo sea por eso, ya merece la pena todo este rollo.
Por otro lado, el hilo que había abierto ha sido cerrado, unos dicen que por acusar directamente a mánagers, otros dicen que desde hace tiempo tenían puesto el dedo sobre el botón y esperaban la menor oportunidad para cerrarlo.
Yo no tengo menor inconveniente, después de 15000 lecturas y nosecuantas respuestas, creo que más o menos, la misión estaba cumplida. Aún así, antes de que llegue el momento del Extra Extra de verdad, me gustaría seguid leyendo más opiniones e ideas (así como cualquier MP con información interesante que me puedan mandar, que han sido varios), así que saco otro hilo
Pero sacarlo por sacarlo sería absurdo, si no tengo nada que decir, mejor me callo, ¿no? Sería solo un síntoma más de una megalomanía creciente (¿no, Bea? )
Así que habrá que decir algo, que pese a que sea vox populi para muchos, para otros puede resultar chocante.

¿Sabéis que hay un @informe en el que se habla de un usuario que tenía 5 equipos? Ahora dos de ellos están en ascenso a 1ª división, otro en 3ª, en cabeza de la tabla, uno en 4ª, luchando por el ascenso, y uno último que ha sido borrado.

Desde aquí, mis felicitaciones a ese mánager, un crack donde los haya. Yo ya las paso putas para tener a mi equipo en descenso en 2ª como para plantearme ser capaz de semejante gesta. Quiero aclarar de nuevo que no estoy haciendo juicios éticos de ningún tipo, si no me gusta que la gente haga trampas es porque sacan ventajas sobre mi estando prohibido, pero si no me daría igual. Si alguien hace trampas, no es mala persona, ni un gilipollas ni nada del estilo. Prefiero mil veces a un tramposo que a alguien que cree que puede insultar a alguien porque ha hecho trampas.

Dicho lo cual, nos vemos en unos días.

Un saludo

La Voz de Striker.
21/05/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
espero q este no t lo cierren xDDDD
yo como el anterior no dire nombres sobre nada ni acusare d trampas a nadie
21/05/2010 15:40
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Primero!

(y me pregunto yo por quién irá lo de insultar y salir impune... mira que no caigo...)


Edito: Estrella Galicia!!!! Me has pisado la primera respuesta!!!!!!!!!!!!

Editado por Penalty 21-05-2010 15:42
21/05/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Interesante, expectante me hallo 21/05/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
Primero

Owned!
21/05/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball

21/05/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Penalty dijo:
Primero

Owned!

Como diría Barney, owened.

Espero que se den nombres en el Extra Extra definitivo
21/05/2010 15:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Espectante me mantengo igualmente. 21/05/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
Queremos carnaza de la buena, para cuando la barbacoa?? 21/05/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Lst1984 dijo:
Penalty dijo:
Primero

Owned!

Como diría Barney, owened.

Espero que se den nombres en el Extra Extra definitivo

No los habrá. De hecho, mejor esperad una chapa monumental sobre los límites de los admins y las multicuentas.

Por cierto, en cuanto a lo que he insinuado, los tiros van por un ex-seleccionador.
21/05/2010 16:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
1