Forum » Sugerencias » mis nuevas sujerencias | Date | |
---|---|---|
179 msgs.
Substitute
|
estas son las 3 o 4 que se me han ocurrido en el momento....las demas están casi todas dichas.....pero doy mi apoyo y están abajo....en otro hilo por MIS SUJERENCIAS 8ºestaira muyyyyyyyyy guapooo que en pretemporada poder elegir destino royo.....japon....inglaterra.....del palo concentración...y jugar con 2 o 3 bots con nombres inventados amistosos.....los equipos con muchisimo dinero podran acceder a un avión....aunque les reportaria mayores beneficios....y los menos ricos en buss a teruel....a guadalajara....y jugar con bots españoles....y recojer menos dinero jajajajajajja.... 9º en el entrenamiento que hubiese un dia de descanso o un par de dias de vacaciones por ganar un partido importante y que sea beneficiario para la fatiga y perjudicial quizas economicamente al pagales unas pequeñas vacaciones.......este no tiene mucho sentido...pero es para poner detallitos que lo hiciesen real..... 10ºalgo que seria imposible pero al ser el juego del AS.....es que se crease un periodico de tirada local....( la liga de cada uno ) que envede te lo pongan donde está ahora en NOTICIAS....que crease un periodico con las noticias de la jornada...goleadores....fichajes....precontratos....sponsors que contrata cada equipo.....ect ect ect......AS se haria mas publicidad y a nosotros nos lo haria mas real....... 11ºtambien estaria muy bien que el club de socios nos emitieran comentarios de que les parece a ellos la temporada...las aspiraciones....los sentimientos....un apartado especial para ellos.....el presidente intentar animarles por si van mal las cosas como bajarles el abono....para que no se irriten.....o cuando vaya bien las cosas poderles subirles el precio de la entrada y que la pagasen tan contentos...... 12ºbueno....por excelencia....estaria muy bien pero supongo que será imposible pero que lo haria SUPER real...son las ruedas de prensa despues de cada partido o a mitad de semana......en el football manger depende lo que contestas los jugadores se irritan o se ponen super contentos....asi como la afición.....lo haria BASTANTE real..... |
04/07/2009 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
La verda que tienes ideas que estan simpaticas pero muy dificiles creo yo. Lo que si podrian poner es un apartado donde indicara la felicidad del publico, la felicidad de los directivos, las pretensiones de futuro de lso jugadores y que alomejro dijeran en esa info: "A Israel Flores le haría ilusion poder jugar en las filas de el (nombre de un equipo)" y dicho equipo lo tiene mas facil para hacerle un clausulazo porque es el equipo de sus sueños por asi decirlo. O que existan derbis predefinidos por el server si no puede uno elegirlo, que dichos derbis den mas dinero que otros partidos incluso el sponsor doble el dinero por ganar y que diga en las pretensiones de futuro de Israel Flores "Desearia poder enfrentarse en el derbi y ganar" y eso subiria mas la moral que lo de costumbre, o bajarla a lo bestia si se jode. Tambien deberiais habilitar un panel donde indicara las pretensiones de la directiva diciendo que quieren que asegures la permanencia o que asciendas, o que te centres en la COpa Striker. |
05/07/2009 05:28 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
Como tu mismo dices es casi imposible por no decir imposible. Has visto algun juego de PAGO con esas carazteristicas, hablo de pcfutbol o cosas asi creo que no y hay la gente de programación de los juegos se esmera y cobra por eso. Recordad que es una BETA este striker manager y van mejorando poco a poco y me parece que esta bien como esta y que cuando pueden meten cositas nuevas, no vamos a pedir PERAS a un OLMO porque si te las da avisame y si no que cambie un centimo por 5 centimo avisame tambien. |
06/07/2009 07:29 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Recordad que para la 2º temporada de la "Era Striker" tienen pensados cambios. Así que esperad que solo queda una semana para ver con que nos sorprenden.. | 06/07/2009 10:46 |
- Div/Gr | ||