Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Varias sugerencias Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
Me lanzo a escribir con una lista de cosas que se me van ocurriendo de cara a mejorar el juego. Seguro que algunas ya han sido propuestas, y otras serán poco menos que utopicas, pero, al fin y al cabo, son solo ideas y sugerencias. Allá van...

- De cara a la contratación de jugadores, ésta se basa sólo en el valor del jugador, la clausula y de lo que ambos managers decidan que es un precio justo; ¿la opinion del jugador no vale nada? ... No estaría mal que los jugadores se "negaran" de vez en cuando a jugar en un determinado club o división. Además se podria plantear la posibilidad de que sea mas dificil convencer, por ejemplo, a un DLC de que venga a nuestro equipo si ya tenemos cubierto ese puesto, de garantizarle la titularidad, un minimo de partidos, y un largo etc....

- En cuanto al estadio, se me ocurren bastantes cosas que seguro ya estarán comentadas, como la construcción de instalaciones, campos de entrenamiento, clínica... además se podría mejorar el tema de las localidades ampliando el sistema de abonos anuales. Aprovechando las regiones de las que se nos informo no hace mucho, se podría contemplar en un partido la procedencia de ambos clubes de cara a crear algo de rivalidad, asistencia de público...

- La copa es mejorable, seguro, aunque no tengo muy claro cual seria el sistema ideal, no veo justo que la copa de todo un año (Por muy real que sea) se vea limitada a un partido en el caso de miles de equipos. Lo primero que se me ocurre es que se podria crear, incluso paralela a la copa Striker, una especie de liguilla entre los X mejores de cada grupo, pasando a los X mejores de cada división, pero siempre comenzando en liguilla, una especie de Europa League, para entendernos.

- En el sistema de Cesiones, como ya se ha comentado, se podría incluir una opción de repesca, negociada durante el contrato de cesión, alguna clausula que "obligue" al equipo de destino a alinear al jugador en un numero determinado de partidos, con penalización en caso de no cumplirse, una prima por objetivos, goles...

- Ultimamente, al abrir las paginas de los periódicos deportivos, las apuestas online ocupan un buen porcentaje de pantalla. Me atrevo a sugerir algo en este sentido, pero muy bajito muy bajito para que no se entere mucha gente. cuando digo apuestas, digo una quiniela, etc...

Esto es lo que se me va ocurriendo.

Un saludo.

21/05/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
un +1 como una catedral kreo k tus ideas son extraordinarias y k deverian de tener en cuenta nose como nadie te a dado un +1 pero yo te doy los k aga falta
un saludo
23/05/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
homero_69 dijo:
un +1 como una catedral kreo k tus ideas son extraordinarias y k deverian de tener en cuenta nose como nadie te a dado un +1 pero yo te doy los k aga falta
un saludo

Pues gracias, y, como no tengo abuela, me pongo yo otro ...

+1

Ya estoy en +2

Iba a poner mas pero no ha gustado mucho mi estilo...
23/05/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
238 msgs.
Substitute
+1 24/05/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
+10 24/05/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Oleeeee 25/05/2010 00:03
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Jugaba a un juego en el que habia quiniela. Al principio molaba, pero siempre le tocaba a los mismos. Despues me entere que algunos amañaban partidos xDDD. Pero son buenas ideas, yo te doy otro +1 25/05/2010 00:08
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Me parecen acertadas tus propuestas. +1 25/05/2010 00:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1