Forum » Sugerencias » mis sujerencias | Date | |
---|---|---|
179 msgs.
Substitute
|
dado que este juego despues de jugar a mas de 7 por internet es el que me a seducido por completo voy a analizar unos pekeños cambios que le harian muy real o almenos eso me pareceria a mi.... 1º lo de los jugadores cedibles estaria muy bien,opciones de compra....ect...pero hay que pensar en los tramposos....y antes de hacer nada analizar las posibles trampas y poder anikilarlas....los jugadores cedidos tambien tendrian que tener una clausula minima de partidos o al equipo receptor le tocase pagar un extra de dinero....es complicado...pero me da miedo ceder jugadores y que me los hundan la carrera o la temporada..... 2ºtambien e oido por ahi que me parece genial lo de que poner en el campo ...restaurantes...tiendas....merchandaising....ect ect....un beneficio extra.... 3º lo de que los empleados cobren mas que los jugadores es un poco falso para este PEDAZO de juego.....que les bajen los sueldos y se lo añadan a los jugadores por lo menos..... 3ºlo de que los jugadores mayores de 30 poderlos vender por un maximo de 10.000€ a los bots....estaria muy bien ( mas que nada por quitarnos la morralla ) 4ºla cancelación con sponsors y televisión seria muy correcto si al contratar la nueva pagases unos impuestos por cancelación de contrato..... 5ºlos cambios de jugadores y de posición a la vez tambien es un detalle importante...como que si te expulsan al portero no perder el partido que salga el suplente.... 6º el tema juveniles podrian jugar una liga como los seniors contra sus respectivos equipos de juveniles.....(ejem...yo juego contra el mallorca...y mis juveniles contra los juveniles del mallorca....) 7ºhay muchos jugadores en la realidad que a pesar de no jugar no les baja la moral al 4.....ni el estado de forma....por no jugar...( entrenan )! y por perder que baje la media del equipo tantoo!! tampocoo!!! yo las ligas privadas las juego con suplentes para que tengan su opotunidad y ver si me sirven para el 1º equipo y me pasa todo lo contrario...baja la forma la moral....porque pierden..... 8ºestaira muyyyyyyyyy guapooo que en pretemporada poder elegir destino royo.....japon....inglaterra.....del palo concentración...y jugar con 2 o 3 bots con nombres inventados amistosos.....los equipos con muchisimo dinero podran acceder a un avión....aunque les reportaria mayores beneficios....y los menos ricos en buss a teruel....a guadalajara....y jugar con bots españoles....y recojer menos dinero jajajajajajja.... 9º en el entrenamiento que hubiese un dia de descanso o un par de dias de vacaciones por ganar un partido importante y que sea beneficiario para la fatiga y perjudicial quizas economicamente al pagales unas pequeñas vacaciones.......este no tiene mucho sentido...pero es para poner detallitos que lo hiciesen real..... 10ºalgo que seria imposible pero al ser el juego del AS.....es que se crease un periodico de tirada local....( la liga de cada uno ) que envede te lo pongan donde está ahora en NOTICIAS....que crease un periodico con las noticias de la jornada...goleadores....fichajes....precontratos....sponsors que contrata cada equipo.....ect ect ect......AS se haria mas publicidad y a nosotros nos lo haria mas real....... 11ºtambien estaria muy bien que el club de socios nos emitieran comentarios de que les parece a ellos la temporada...las aspiraciones....los sentimientos....un apartado especial para ellos.....el presidente intentar animarles por si van mal las cosas como bajarles el abono....para que no se irriten.....o cuando vaya bien las cosas poderles subirles el precio de la entrada y que la pagasen tan contentos...... 12ºbueno....por excelencia....estaria muy bien pero supongo que será imposible pero que lo haria SUPER real...son las ruedas de prensa despues de cada partido o a mitad de semana......en el football manger depende lo que contestas los jugadores se irritan o se ponen super contentos....asi como la afición.....lo haria BASTANTE real..... bueno creo que ya e dado un poco la tabarra.......hay muchas sujerencias ya comentadas pero queria dar mi apoyo y otras que se me han ido ocurriendo sobre la marcha.........con que 1 de las 12 se hiciese real...me daria por satisfecho....jajajajja.....a algunos se les hara la boca agua y a otros no les gustaran mis ideas....pero de verdad...que lo unico que quiero esque este juego sea el mejor manager posibleeee y acercarlo lo mas posible a la realidad........es mi sueño un juego royo pc futbol....football manager,,,,ONLINE...y AS esta muy cerca de hacer ese sueño realidad.....gracias...... |
04/07/2009 16:28 |
- Div/Gr | ||