Go to page 1
  Forum » General » ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Date
Username
1036 msgs.
International
No se lo que quiso decir @biquingo, pero de una cosa si estoy seguro, yo no he insultado ni faltado el respeto a nadie, que quede bien claro, y si merezco estar o no en quinta , (ese es mi problema) y no de los demas. 21/05/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cesarito dijo:
No se lo que quiso decir @biquingo, pero de una cosa si estoy seguro, yo no he insultado ni faltado el respeto a nadie, que quede bien claro, y si merezco estar o no en quinta , (ese es mi problema) y no de los demas.


Abrir un hilo con la frase "Estoy hasta los H...", Insinuar que el simulador lo maneja una persona y ademas bebe.....

Para todo lo demas Mastercard.
21/05/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Es lo de siempre... nos quejamos si perdemos contra otro igual o peor pero no si ganamos a uno igual o mejor. 21/05/2010 12:05
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
cesarito dijo:
No se lo que quiso decir @biquingo, pero de una cosa si estoy seguro, yo no he insultado ni faltado el respeto a nadie, que quede bien claro, y si merezco estar o no en quinta , (ese es mi problema) y no de los demas.


si de verdad piensas que no has faltado el respeto a nadie, ese si que es tu problema.
21/05/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
vamos a dejarnos de acusaciones, insinuaciones, criticas destructivas y hagamos de este foro un lugar mas didáctico que un lugar donde últimamente lo único que hay son faltas de unos a otros, y a ver quien es el que deja la palabra mas alta que la del otro. Por favor.... 21/05/2010 12:33
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
290 msgs.
First-team player
amuntvcf dijo:
cesarito dijo:
No se lo que quiso decir @biquingo, pero de una cosa si estoy seguro, yo no he insultado ni faltado el respeto a nadie, que quede bien claro, y si merezco estar o no en quinta , (ese es mi problema) y no de los demas.


si de verdad piensas que no has faltado el respeto a nadie, ese si que es tu problema.



El problema es del comité de competición que le quitó la roja a Negredo y por lo tanto nos enseñan que insultar no es faltar al respeto, es algo normal.
21/05/2010 12:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1