Go to page 1
  Forum » General » Progresión y media máxima Date
Username
1004 msgs.
International
hola compañeros. Siempre utilizo el programa de la página de la liga extra extra para saber la media de un jugador, y los otros dias vi uno que calculaba la progresión de un jugador, y la media máxima que alcanzaba. Probé con un jugador, pero no faltaría un parametro clave como es la edad? la verdad es que se nota que el programa esta super trabajado, pero es real ese valor? 21/05/2010 01:07
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
lamahurtado dijo:
hola compañeros. Siempre utilizo el programa de la página de la liga extra extra para saber la media de un jugador, y los otros dias vi uno que calculaba la progresión de un jugador, y la media máxima que alcanzaba. Probé con un jugador, pero no faltaría un parametro clave como es la edad? la verdad es que se nota que el programa esta super trabajado, pero es real ese valor?


Es bastante aproximado. En algunos la mayoria de casos acierta 100%, pero siempre pueden haber variables.

Editado por Sa corb 21-05-2010 10:09
21/05/2010 10:08
  - Div/Gr
Username
481 msgs.
First-team player
puedes decirme donde esta ese programa k yo tb lo kiero, jejeje 21/05/2010 10:45
  - Div/Gr
Username
1004 msgs.
International
salió hace poco en un hilo, y la verdad es que está bastante bien. La pagina es: http://www.elinformatico.org/strikermanager/ 21/05/2010 11:57
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
831 msgs.
MVP of the game
lamahurtado dijo:
vi uno que calculaba la progresión de un jugador, y la media máxima que alcanzaba.


La media maxima que alcanzaba?? es decir, la prevision???y gratisss???
te estas equivocando de conceptos creo yo

edito: la progresion me la creo, porque es una formula matematica. pero eso de la media maxima que sale no tiene ni pies ni cabeza, solo he probado un jugador, y me sale media max. +- 96...creo k no hacen falta mas comentarios


Editado por Rfg71 21-05-2010 12:26
21/05/2010 12:20
  - Div/Gr
Username
1004 msgs.
International
yo creo que el programilla está bien, pero el tema de que no metas la edad........ A mi tambien me ha pasado, que he metido un jugador, el segundo mejor que tengo de la primera plantilla y me ha salido tambien 96, y tiene 25 años, es decir, le queda poco para empezar a bajar. Ahora mismo pilla 72. 21/05/2010 13:08
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
     
Go to page 1
1