Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » sobre las primas Date
¿Quereis que aparezca quien mete las primas en los partidos?
No
Username
15064 msgs.
Golden Ball

si se supiera quien ha primado casos como estos no sucederian
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=171802

Ni que fueran las primeras primas de Striker... Os dejáis llevar por el tema del momento; esto es un caso puntual que viene desde el hilo ¡¡EXTRA, EXTRA...!!! (También leo el foro, ¿sabes?)
¿Y qué ha sucedido ahí? ¿3 primas a un equipo? Ya ves, ¡¡¡Qué salgan los culpables de tal injusticia!!!

20/05/2010 22:08
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
384 msgs.
First-team player
manolohoya dijo:

si se supiera quien ha primado casos como estos no sucederian
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=171802

Ni que fueran las primeras primas de Striker... Os dejáis llevar por el tema del momento; esto es un caso puntual que viene desde el hilo ¡¡EXTRA, EXTRA...!!! (También leo el foro, ¿sabes?)
¿Y qué ha sucedido ahí? ¿3 primas a un equipo? Ya ves, ¡¡¡Qué salgan los culpables de tal injusticia!!!


yo diria que no lo has leido bien xd
asiq que callate y vuelve a leer el hilo anda
20/05/2010 22:22
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball


yo diria que no lo has leido bien xd
asiq que callate y vuelve a leer el hilo anda
Te juro que lo había leido dos veces y las dos veces me salté la aclaración de @klad
De todas maneras, aún me reafirmo más: esta sugerencia surge de una acusación totalmente injusta, era lo más lógico que el otro mánager se primara y la que casi lia el otro por sentirse perseguido.
Como dije al inicio, no veo bien las primas, pero si tienen que seguir que se queden como están, no pueden traer nada más que malos rollos
20/05/2010 22:30
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
16 msgs.
Cadet
Estaría bien. Por lo menos serviría para poner a cada uno en su sitio. 20/05/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
manolohoya dijo:
xman dijo:
manolohoya dijo:
Creo que no serviría más que para crear "malos rollos".
Abogo por que las quiten, pero si no, están bien como están

si tienes huevos para primar a un equipo sin que se entere seria deshonroso no hacerlo por miedo a que se entere
eso es de cobardes que quieres que te diga

¿Salen a la luz quien prima a todos los equipos primados en 1ª, 2ª, 2ªB, etc etc cuando llega el final de cada temporada?
Vamos a ver, si voy 3ª en mi liga y aparece primado el que juega contra el 2º es de cajón que he sido yo, además lo he hecho en ocasiones. Y si te estás jugando el descenso, tres cuartos de lo mismo.
¿De qué serviría o que añadiría al juego que se informara que fulanito ha primado a menganito? A mi que me lo expliquen

no salen a la luz las primas en 1ª, 2ª y etc, porq no son legales, y seria fraude porq ese dinero no se declara, pero como aki son legales lo suyo seria saber quien ha primado
20/05/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:

si se supiera quien ha primado casos como estos no sucederian
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=171802

Ni que fueran las primeras primas de Striker... Os dejáis llevar por el tema del momento; esto es un caso puntual que viene desde el hilo ¡¡EXTRA, EXTRA...!!! (También leo el foro, ¿sabes?)
¿Y qué ha sucedido ahí? ¿3 primas a un equipo? Ya ves, ¡¡¡Qué salgan los culpables de tal injusticia!!!



esta mania burda de hablar en plurar sobre grupos de gente no la acabo de pillar.

yo he puesto la encuesta ya que se ha dado la coyuntura con este caso, pero es algo que creo que deberia ser asi desde siempre, a mi me han primado a favor en algun partido y no me ha gustado, ya no te digo cuando me lo han hecho encontra y encima el equipo contra el que juego me dice que no ha sido.

a mi me apeteceria verlo, a tí no, pues da tu opinion vota que no y punto.
21/05/2010 01:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3