Go to page 1, 2
  Forum » General » entreno de juveniles Date
Username
48 msgs.
Child's coach
holaa a alguno de vosotros os gusta la nueva forma con la que entrenan los juveniles??porque a mi nada nose si alguno opinara lo mismo que yo pero para mi que entrenan mucho menos y es negativo vosotros que pensais?? 20/05/2010 15:57
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Me encanta, es un tsunami de posibilidades 20/05/2010 15:58
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Me parece una manera fantástica de entrenar a los juveniles, suben de una manera más completa y el que quiera granjas puede seguir teniendolas y salimos ganado todos, así cuando compremos un juvenil procedente de una granja saldrá de lo más completito y el que quiera tener un equipo completo puede tenerlo, apoyo 100% esta nueva forma de entrenar los juveniles y felicito al equipo de striker por la medida. Ahora solo falta mejorar la calidad de los juveniles que salen de las esculeas, es decir, que no salga la misma calidad de jugador de un escuela de 90% en calidad alta que en una de 80% en calidad normal o regular. 20/05/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
Pues si esto es pura suerte ke te salga un juvenil bueno, ya me podria ir tocando. Ke por mas ke mejoro la escuela no me sale ninguno en condiciones, y llevo ya dos temporadas con esta, con minimo dos escuelas . Algunas veces pienso ke para ke me gasto el dinero en ellas.
POr cierto estoy de acuerdo con la nueva forma de entrenos de juveniles. Como a dicho el compañero es mas equilibrado para todos, granjas y no granjas.
Un saludo.
20/05/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
sierra0 dijo:
Me parece una manera fantástica de entrenar a los juveniles, suben de una manera más completa y el que quiera granjas puede seguir teniendolas y salimos ganado todos, así cuando compremos un juvenil procedente de una granja saldrá de lo más completito y el que quiera tener un equipo completo puede tenerlo, apoyo 100% esta nueva forma de entrenar los juveniles y felicito al equipo de striker por la medida.

Totalmente de acuerdo, además creo que hace el juego más entretenido.
20/05/2010 20:05
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
587 msgs.
MVP of the game
manolohoya dijo:
sierra0 dijo:
Me parece una manera fantástica de entrenar a los juveniles, suben de una manera más completa y el que quiera granjas puede seguir teniendolas y salimos ganado todos, así cuando compremos un juvenil procedente de una granja saldrá de lo más completito y el que quiera tener un equipo completo puede tenerlo, apoyo 100% esta nueva forma de entrenar los juveniles y felicito al equipo de striker por la medida.

Totalmente de acuerdo, además creo que hace el juego más entretenido.


A mí, me parece bien para los juveniles, pero creo que se podría modificar en senior, porque, realmente, es donde necesitamos ser más competitivos......

¿Cómo lo véis?.

Un saludo!.
20/05/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
pues decirme como lo haceis xdxd porque yo les meto entreno y esque no parece que suban na yo esque nose si hago algo mal o k xdxd porque vamos no lo entiendo 20/05/2010 21:39
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
benz_10_ dijo:
pues decirme como lo haceis xdxd porque yo les meto entreno y esque no parece que suban na yo esque nose si hago algo mal o k xdxd porque vamos no lo entiendo

La verdad es que ahora entrenar el equipo juvenil tiene poco misterio ya que solo se puede repetir entreno dos veces por semana, yo creo que ahora depende un poco más del tipo de entrenador que tengas y la calidad propia del jugador, me refiero a la progresión y elegir el entreno con lo que más suba, por ejemplo el que entrene solo defensas,; lunes y martes: organizar defensa 55%, miercoles y jueves: despejar balones 22%, viernes y sábado; despejar balones altos11%, domingo y lunes: pases 9% y martes y miercoles: robar balón8%. Por poner un ejemplo, cada manager debe tener su manera de entrenar y utilizar lo que más le conviene. Vamos digo yo.
20/05/2010 21:52
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
DUERO_80 dijo:

A mí, me parece bien para los juveniles, pero creo que se podría modificar en senior, porque, realmente, es donde necesitamos ser más competitivos......

¿Cómo lo véis?.

Un saludo!.


En cuanto a los senior creo que debe dejarse como está, precisamente por eso, para que sea más competitivo quien mejor sepa llevar a su equipo, que se tomen esas medidas en juveniles lo veo bien para que salgan jugadores bien formados y los que salgan con medias altas que salgan porque realmente son buenos en todos los aspectos. En senior, debe ser el ingenio del manager y la calidad de los jugadores quien haga el resto.
20/05/2010 22:04
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
los lunes y martes los juveniles entrenan un mayor tanto por ciento??? 20/05/2010 23:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1