Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » repescar seniors y juveniles cedidos Date
Username
285 msgs.
First-team player
pero yo creo que bastante gana con que le prestes el jugador, si es 10 jornadas como si son 25, no crees?? a principios de temporada, yo intentaba comprar un portero, y mientras ahorre 30 kilos, a otros le cedieron un portero de dicho precio y sin hacer nada... creo que ya bastante ventaja dan las cesiones sin pagar nada... aunque lo mismo llevas razon, y si por la cesión por ejemplo de ese portero, hubiera pagado 4 kilos, pues lo entrene o no, estás ganando algo, con lo cual en las cesiones pagando se podría quitar la repesca. 21/05/2010 12:44
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
Ajacied dijo:
peralicos dijo:
Sabeis lo que pasa, que está mal hecho el tema de las cesiones, xq desde cuando uno cede jugadores gratis??? no es justo que alguien conozca algun amigo con un buen equipo, y te encuentres a equipos malisimos, con dos o tres tios cedidos de 75!!! eso no es normal... las cesiones deberían de ser pagando 'x' dinero... y la repesca del jugador pues por ejemplo pagando algo mas de lo que costó la cesión... por lo menos yo creo que es lo mas justo, y la forma mas facil de hacerlo.

De acuerdo en casi todo contigo, solo difiero en que no es del todo justo, aún pagando, poder llevarte a un jugador cedido si te lo están entrenando y "te lo tratan bien", pero por el resto +100000

en el momento de la cesi,on se podria poner una clausula de repesca y todos contentos....
21/05/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
rosito dijo:
Ajacied dijo:
peralicos dijo:
Sabeis lo que pasa, que está mal hecho el tema de las cesiones, xq desde cuando uno cede jugadores gratis??? no es justo que alguien conozca algun amigo con un buen equipo, y te encuentres a equipos malisimos, con dos o tres tios cedidos de 75!!! eso no es normal... las cesiones deberían de ser pagando 'x' dinero... y la repesca del jugador pues por ejemplo pagando algo mas de lo que costó la cesión... por lo menos yo creo que es lo mas justo, y la forma mas facil de hacerlo.

De acuerdo en casi todo contigo, solo difiero en que no es del todo justo, aún pagando, poder llevarte a un jugador cedido si te lo están entrenando y "te lo tratan bien", pero por el resto +100000

en el momento de la cesi,on se podria poner una clausula de repesca y todos contentos....

Por desgracia hay asuntos en los que no vamos a quedar todos contentos, lo vital es qe no es justo que cedas a un jugador y te lo tengan sin entrenar, con la moral y el estado de forma por los suelos, es un tema que tienen que solucionar; por eso yo no suelo ceder, esta temporada cedí un jugador, para probar, pero prefiero quedármelos y entrenarlos yo.
21/05/2010 12:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2