Go to page 1
  Forum » General » expulsiones de manager Date
Username
216 msgs.
Substitute
hola, alguien me puede decir como va el tema de expulsiones, lo digo xq tengo un primo q respondía como nombre de manager tomasaj le retuvieron el ekipo cuando se estaba jugando el ascenso a 5 era el líder y quedaban pocos partidos, estuvo 3 de los 5 últimos partidos sin poderse meter en el equipo, bajo asta la 3 posición y se le complico mucho el ascenso, le devolvieron el equipo xq vieron que no había hecho trampas. mi primo entre la indignación y frustración mando un mensaje a info@striker.... pidiendo una explicación y una indemnización por ver como le avían kitado prácticamente el ascenso por la cara, y directamente lo tiraron. sin explicaciones.
pd: esto paso hace unos meses y aun pareciendome injustisimo me lo calle xq n venia a cuento, pero viendo lo q esta pasando q ay gente q puede hacer lo que kiera, pues por lo menos que me diga alguien si yo puedo hacer lo que quiera o simplemente si pido explicaciones me van a tirar!!!
20/05/2010 03:07
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Los temas de retenciones y/o expulsiones, no se tratan en los foros. Ya debería saberlo.

CIERRO.
20/05/2010 03:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1