Go to page 1
  Forum » General » kejas Date
155 msgs.
Substitute
hola solo era para decir ke estoy hasta los hu..os hoy iva a fichar por clausurazo a un centralke termina la proteccion a la 1.25 yo he hecho la oferta a la1.25 y nme dice ke no se puede adquirir el jugador mediante clausurazo pues 10 segundos despues ya se lo habia llevado otro estoy harto de esperar para nada esto es una mierda asai me jodere y a esperar
20/05/2010 01:38
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Eso que el otro ha sido más rápido. 20/05/2010 01:43
  - Div/Gr
155 msgs.
Substitute
Liamngls dijo:
Eso que el otro ha sido más rápido.

si no y por eso estoy yo ke le doy a las1.25 yes mas rapido el otro lo ke pasa es ke es error del sistema
20/05/2010 01:51
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
JFK VALLEKANO dijo:
Liamngls dijo:
Eso que el otro ha sido más rápido.

si no y por eso estoy yo ke le doy a las1.25 yes mas rapido el otro lo ke pasa es ke es error del sistema


Le has podido dar tú solo y el sistema te tiene manía y le ha dado el jugador a otro usuario o le habeis podido dar varios usuarios a la vez y se lo ha llevado el más rápido; esto es como las religiones, el que quiere creer cree y el que no quiere creer no lo hace.

Por supuesto yo no te voy a tratar de convencer de nada, si crees que ha sido un error del sistema envía un correo a info@strikermanager.com y reclama lo que te corresponde.
20/05/2010 01:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1