Forum » Foro Liga European Cup (III Edición) » Semana 6 | Date | |
---|---|---|
¿Quién será el campeón de la primera vuelta (tras la jornada 13)?
|
||
13988 msgs.
Golden Ball
|
El hilo de los partidos: Sábado: - DAIQUIRI-TRITRIS: Se ha puesto quinto y goleó al Plus ultra en su campo. Él hizo debutar a un portero. Yo pensaba hacer lo mismo… - TONINOS-PLUS ULTRA: Los dos andan resentidos por su último partido, saldrán a vencer o morir (este es un chiste con Miguel, jeje). - NIUPI-VODKA: Ahora que está de nuevo por arriba, el Vodka no quiere despegarse de ahí. El Niupi necesita la victoria para el primer puesto. - BLACK PANTHERS-MOJITO: Dos equipos en racha positiva. Si la semana pasada estaba el derbi del Palace, este se puede denominar el derbi del Cobijo. - GREAT TWISTER-SÚPER: En racha negativa, el Great no puede dejar escapar la victoria. - TWISTER-NO SOMOS NADIE: El equipo más goleado del torneo, seguirá aumentando su casillero en contra en este partido. - GUERRILLA-VENDETTA: Y el equipo menos goleador no lo tendrá fácil ante el enrachado Vendetta. Domingo: - PLUS ULTRA-DAIQUIRI: Como el mismo afirma, me tiene comida la moral por no haberle ganado nunca. Quizá no sea el partido más sencillo para lograrlo, pero se intentará. - TONINOS-GUERRILLA: Segundo partido en casa del Toninos, ideal para sumar. - TRITRIS-TWISTER: Y más goles contra el Twister… - VENDETTA-GREAT TWISTER: A día de hoy están igualados a puntos. El que gane abre brecha con abajo. - NO SOMOS NADIE-BLACK PANTHERS: Creo que en esta ocasión le va a costar vencer al Black panthers. Pero lo que yo crea no tiene por qué darse, claro. - SÚPER-NIUPI: Súper, échame una mano como ya hiciste en el pasado con mi otro rival. Difícil, pero no imposible. - MOJITO-VODKA: Segundo partido fuera del Vodka este fin de semana. ¿Funcionarán de nuevo las armas secretas del Mojito? LA ENCUESTA: Quedan 3 partidos para finalizar la primera vuelta de esta liga privada y hay justo 6 equipos que podrían llegar a ser primeros (bueno, el séptimo Toninos lo tiene prácticamente imposible). Pues qué mejor momento para lanzar la pregunta del campeón de invierno. Mi equipo y el Niupi parecen los más privilegiados, pero eso no garantiza nada. ¿Quién será primero tras la jornada 13? Espero vuestros comentarios. Seguramente no haya ninguno por parte del Twister, así que ni lo esperaré ![]() |
19/05/2010 21:04 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Editado por Borlan 06-07-2010 22:12 |
19/05/2010 21:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pues ojalá tengas razón y te gane por primera vez. No me importaría. Por los partidos que quedan, he votado por el Niupi en la encuesta, pero puede ser cualquier cosa. De todas formas, a ver si levantamos cabeza en la liga regular, porque vamos de culo jeje. He visto que has salido de la zona de ascenso hoy. Es complicado. | 19/05/2010 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Yo me voto a mi pork si jajaj, bueno y pork "Nothing is impossible" como dice una conocida marca de deporte k no voy a nombrar pork sino seria hacerle publicidad gratis a adidas jajaj. Pero bueno, hablando en serio, este finde no lo tengo tan chungo.. solo la pega de no jugar en casa. A ver lo k podemos hacer ![]() Por cierto Mojito.. nada de sobornos a los arbis para k me expulsen a los mios, k los pobres estan en rehabilitacion con alcoholicos anonimos y lo ultimo k necesitan es mas tiempo libre para... vos ya sabes k ![]() |
19/05/2010 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
vip dijo: Yo me voto a mi pork si jajaj, bueno y pork "Nothing is impossible" como dice una conocida marca de deporte k no voy a nombrar pork sino seria hacerle publicidad gratis a adidas jajaj. Pero bueno, hablando en serio, este finde no lo tengo tan chungo.. solo la pega de no jugar en casa. A ver lo k podemos hacer ![]() Por cierto Mojito.. nada de sobornos a los arbis para k me expulsen a los mios, k los pobres estan en rehabilitacion con alcoholicos anonimos y lo ultimo k necesitan es mas tiempo libre para... vos ya sabes k ![]() como q los "arbis".... mucha "confi" tienes tú... TONGO! TONGO!... P.D en la predicción del domingo... me gana black panters con la gorra... pq yo pongo los suplentes el domingo, mi afán es otro distinto a la privada, pero si gano... q sean muchos € pa buenos fichajes jejejeje |
19/05/2010 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
voto por el daiquiri......al niupi tiene que llegarle el desfallecimiento jejejeje......vamos que el juego hara algo para que pierda jajaja.....Al plus le ha llegado en forma de portero fumao, al daiquiri a veces sus jugadores intentan marcar en su propia porteria, lo jugadores del vodka....bueno que decir si salen con los mios a beber jajajaja.....etc, etc........ Asi que ....Ganador de invierno: Daiquiri En otro orden de cosas(que bien queda esta frase donde la pongas eeehhh.....jajajaj) , el pronostico para mis partidos: -Sabado: 1 X 2 , apostaria por una X -Domingo : 1 X 2, y aqui pongo un 2 |
20/05/2010 09:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, por fin le gané al Plus ultra. ¡Ya era hora! Ahora veo más cerca ser yo el campeón de la primera vuelta, pero bueno, ya no puedo cambiar mi voto. Ahora a recuperarse en liga regular los que vayáis flojos como yo, y el resto a mantenerse. Nos vemos. | 24/05/2010 13:00 |
- Div/Gr | ||