Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Queja respetuosa sobre algunos @ Date
Username
18 msgs.
Cadet

Hola muy buenas quiero expresar mi queja hacie dos moderadores concretamente @explorar y @lankos

El segundo de ellos anoche me amenazó con banearme y tener que crearme otra cuenta al preguntarle amablemente si mi nombre de usuario "comeconejos" es legal (creo que aún existe la libertad de expresión siempre y cuando no falte el respeto a nadie y creo que mi nombre no es ofensivo al margen de que pueda gustar mas o menos).
Tambien me ha amenazado con cambiarme el nombre simplemente porque a él @Lankos y su amiguito @explorar no les gusta.
Tambien se me ha tachado de tramposo porque mi cuñado y su hermano se conectan desde mi misma ip a veces(al compartir ip no podemos negociar asi que no podemos hacer chanchullos de ningun tipo, no creo que sea ilegal que se conecten desde mi internet,por ejemplo en la universidad tmb coincidimos con la misma ip..) cuando yo he mandado reportes de trampas de 7 usuarios y no se ha expulsado a ninguno
y por ultimo estaba hablando respetuosamente y se me banea del chat (fue explorar porque lankos me dijo por mensaje privado que él no había sido) tras decirme que tngo 3 opciones 1 o me cambian ellos el nombre de usuario, 2 o me lo cambio yo o 3 se queda como esta.

Bién, me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema más con ellos y si sólo ha sido un hecho puntual que pidieran disculpas publicamente porque saben que no actuaron correctamente

PD:No sé si será borrado el post, pero sólo es una queja pública de unos hechos que creo que son injustos hacia mi persona y respetuosa sobretodo respetuosa y sin faltar el respeto a nadie asi que espero que no sea borrada un saludo
19/05/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Para quejas y dudas sobre @, tienes que enviar un correo a info@strikermanager.com

No se pueden tratar estos temas en el foro, y menos dar nombres
19/05/2010 18:32
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Yo estuve aqui xD 19/05/2010 18:33
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Con esto se podría saber si alguien más ha tenido problemas con ellos y entonces ya iriamos a info@strikermanager.com y si sólo ha sido un hecho puntual me vale con su disculpa y no llegaría a más 19/05/2010 18:34
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Estorbi was here 19/05/2010 19:31
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Comeconejos no lo veo una ofensa. No hay palabra maldicha si no mal interprentada. Esto es...¿quien dice que hable de conejo animal o de conejo...tambien animal? 19/05/2010 19:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo entiendo que tu nick es por comer conejos. Igual yo podria ponerme come cerdos. Ahora, si tu mismo dudas de si es legal, es que eres un marrano y por tanto, por falta de respeto hacia el resto de managers, tendrias que cambiar el nombre. Como no se puede.... 19/05/2010 19:35
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Tú lo que quieres es montar un piquete
19/05/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
comeconejos dijo:
tngo 3 opciones 1 o me cambian ellos el nombre de usuario, 2 o me lo cambio yo o 3 se queda como esta.

tenia entendido q no se podia cambiar el nombre de usuario
19/05/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
A mi me cambiaron el nombre del equipo y era Maccabi de meá. no te digo ná y te lo digo tó xD 19/05/2010 19:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1