Go to page 1
  Forum » General » problema conexion desde facebook Date
Username
8 msgs.
Cadet
Hola buenas queria saber si ha mas gente le ocurre que no lo deja iniciar sesion desde facebook al acerlo sale usuario incorrecto y que los moderadores digeran el motivo por que ya somos mucha gente la que nos pasa y saber el motivo gracias! 19/05/2010 18:11
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Buenos dias ya va otro dia mas y los usuarios conectados atraves desde facebook no pueden accder a sus equipos y nadia da una solucion ni se pone en contacto con ellos,en vuestra pagina de facebook teneis quejas de los usuarios tb en el mail y no contestais ni dais aclaracion alguna del problema mientras tanto nadie puede accder por que si intentas registrarte te dice que el email ya esta registrado POR FAVOR UNA SOLUCION!!!! 20/05/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
. 20/05/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Buenos dias, a mi tambien me paso lo mismo...Hace poco volvio a la normalidad y la verda no tengo idea de xq no me dejaba iniciar sesion :/ 20/05/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo tambien asocie la cuenta del facebook y es tan simple como entrar normalmente, poniendo tu nick y la contraseña y entrar como si no lo hicieras por facebook. 20/05/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
De haber sabido eso en akel tiempo :S algun consejo para recuperar la energia de los jugadores? Se puede hacer eso? disculpa las preguntas es mi primera temporada y mi ekipo quedo muy mal parado :S no se ke hacer 20/05/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
recuperar energia? solo descansando...

pon el fisio y el psicologo a trabajar para que suba la moral y la forma y asi ya estara algo mejor todo

suerte
20/05/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
es tan simple no por que si esta asociada solo te deja entrar desde facebook por que intenarlo lo emos intentado muchos usuarias debes ser tu el unico que le deje entrar con la cuenta de facebook desde el modo normal al resto nos tienen a la espar y sin decir absolutamente nada al respecto si es un fallo algo que van a subsanar rapido o no 20/05/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
aitorX7 dijo:
es tan simple no por que si esta asociada solo te deja entrar desde facebook por que intenarlo lo emos intentado muchos usuarias debes ser tu el unico que le deje entrar con la cuenta de facebook desde el modo normal al resto nos tienen a la espar y sin decir absolutamente nada al respecto si es un fallo algo que van a subsanar rapido o no


yo insisto, tengo la cuenta del facebook asociada y no he vuelto a entrar con ella desde que lo hice (lo reconozco, fue por los baloncitos nada mas)... asi que si, es muy facil
20/05/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
No insisto yo no se puede no nos deja a muchos usuarios y si escribo foro es gracias a la cuenta de un amigo por que desde la mia no deja accerder de ninguna de las maneras y lo mas triste que los responsable no se dignan acer una aclaracion y a dar una solucion simplemente impera la lay del silencio 20/05/2010 17:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1