Go to page 1
  Forum » General » ESCUELAS Date
82 msgs.
Rookie
Una pregunta para los más iniciados en el juego¡¡ ¿¿es lógico que una escuela en Portugal, de nivel excelente, saque un jugador de 15 años y 14 de ME?? a mi no me parece lógico, porque si es así no merecería la pena invertir en esa escuela, no??? La verdad es que es la 1ª escuela que tengo y no se como funciona el tema.
Bueno, ya que tengo el jugador, si lo dejo en la escuela, aumentaría en algo o solo lo haría si lo subo a Juveniles y entrena allí???
Gracias de antemano a los que respondan. Un Saludo.¡¡¡
19/05/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
En las escuelas no entrenan ni nada, se queda ahí sin hacer nada.

Y 14m tienen en la escuela porque vienen bajos de energía, cuándo los asciendes se ponen a 99.
19/05/2010 16:04
  - Div/Gr
82 msgs.
Rookie
OK, vale, pues lo subo al equipo. Y resulta que queda con 26 de Me. De verdad que me sigue pareciendo poco que una escuela Excelente de Portugal de un jugador de "15 años" y 26 de ME. Pero bueno, me imagino que será así. La verdad es que no veo rentable el dinero invertido, por lo menos, por ahora¡¡
Gracias.
19/05/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
MICRISTINA dijo:
OK, vale, pues lo subo al equipo. Y resulta que queda con 26 de Me. De verdad que me sigue pareciendo poco que una escuela Excelente de Portugal de un jugador de "15 años" y 26 de ME. Pero bueno, me imagino que será así. La verdad es que no veo rentable el dinero invertido, por lo menos, por ahora¡¡
Gracias.

Tienes que fijarte en el % de progresión que dice en la escuela, así te harás una idea de cómo de bueno es, y si quieres tener más seguridad, hazle la previsión con balones de oro; el que ahora tenga 26 de media no significa que sea mal jugador. Con un buen entrenamiento puede llegar alto (si su progresión es muy buena, y tu entrenador de juveniles un crack...)
19/05/2010 16:35
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
Username
322 msgs.
First-team player
No te preokupes porke salgan con esa media. Yo tambien tengo una escuela en portugal y me salen con esa media y entrenandolos bien, suben muy rapido de media.
Un saludo
19/05/2010 17:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1