Go to page 1
  Forum » General » para que poneis jugadores a ceder Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Pues eso, no se porque alguna gente pone a jugadores en cesion si luego les haces las ofertas para que te lo cedan y las rechazan, si no lo qiueren ceder no los pongan y asi no contaminan el mercado.

Digo esto porque he realizado en los 2 ultimos dias 4 o 5 ofertas de cesion y todas vienen rechazadas y la verdad es que le hacen a un perder el tiempo, creo que habria que poner un metodo por el cual si pones a algun jugador en cesion que por narices tengas que cederlo y que mientras este en la zona de cedibles no pueda jugar, veras como asi la gente no hace eso.

salu2
19/05/2010 14:44
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
posiblemente, el jugador que cede, ya lo tenga apalabrado con algun equipo, a mi me ha sucedido varias veces, un consejo, antes de pedir la cesion, enviale un privado al manager para ver que intencion tiene 19/05/2010 14:49
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Yo puse algun jugador a ceder, y son muchisimas las peticiones que se reciben (cientos). Por lo que son muchos los que se quedan siempre sin recibir la cesion. Yo por mi parte, cedi los jugadores a aquellos que me enviaron un mensaje para convencerme, diciendome que entrenadores tenian, y que los iban a entrenar y demas.
Como te dice forza el due, cuando te interesa uno, manda un mensaje al manager y quizas obtengas mejor resultado
19/05/2010 15:06
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
Tambien suele pasar ke el jugador no kiera ir a tu ekipo, eso me a pasado a mi esta temporada con un delantero ke keria como cedido. Supongo ke sera por el ranking ke tengas como manager.
Alguien me puede aclarar esto??
Un saludo
19/05/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
En principio, si no me equivoco, no se puede ceder a equipo de categoria superior, quizas fuera por eso. 19/05/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
Debes entender que la cesion no es un derecho que tienes sino una ayuda mutua entre 2 managers, por ejemplo supongo que te gustaria la cesion de uno de mis mc, pero como comprenderas para que me interese debes tener un buen entrenador, asegurar minutos, tener buena plantilla y que juegue como titular, esas son las cosas que buscan los que quieren ceder, ahora bien a base de pedirlo por la cara no lo conseguiras, como bien se dice has de preguntar y pedirlo dando tus razones de porque mi jugador estaria mejor en tu equipo que en otro, nose si me he explicado bien, pero creo que si. 19/05/2010 17:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1