Go to page 1
  Forum » General » dinero liga privada Date
Username
72 msgs.
Rookie
buenas, el domingo termino la liga privada en la que estaba, el ganador se llevaba un millon y medio y yo fui el ganador, pero no me han ingresado ese dinero, entonces me gustaria saber como va este tema si te lo ingresan más tarde o si hay un error. Porque he enviado ya varios correos al strikermanager y no he tenido respuesta de ninguno de ellos. Espero sus respuestas...un saludo 19/05/2010 09:53
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Esa liga privada no tenía premio, en algún momento dos o más equipos que compartían o han compartido IP se apuntaron y se anularon los premios, en esos caso se devuelve el coste de inscripción: http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=31788

Pero lo que no entiendo es que los premios salen a la derecha del todo en la clasificación ¿nadie se da cuenta cuando desaparecen de la clasificación? ¿nadie se da cuenta del "error" de que le aparezca más dinero en la cuenta? Y hago estas preguntas porque nadie viene nunca preguntando ninguna de las dos cosas, solamente al final cuando "no se ha cobrado" el premio.
19/05/2010 10:07
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Ahhhh. bueno es que eso no lo sabia...somos dos en mi casa mi hermano y yo, pero desconocia esa regla de las ligas privadas....un saludo y gracias por la aclaración jejeje... 19/05/2010 10:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1