Forum » Dudas y preguntas » Miedo de entre temporadas | Date | |
---|---|---|
Username
1188 msgs.
International
|
Bueno, despues de buscar con el buscador y no encontrar nada, me he envalentonado para preguntar algo que me trae de cabeza desde hace un par de dias. ¿Entre las temporadas los jugadores y empleados cobrarán? La temporada acaba un miercoles, es decir solo 1 partido en casa esa semana, 2 alomejor si aun hay alguien en ligas privadas para ese finde. Supongo que el mismo miercoles recibiremos los nuevos refuerzos, la pasta del sponsor, y se nos iran los no renovados de 1 año y los que nos han precontratado. Pero cobraran ese fin de semana? y lo mas imporante en el siguiente cobraran? Lo pregunto para sabes si estallarme el dinero del sponsor o guardarlo. supongo que el primer finde si crobaran pero el segundo si lo hacen es una putada porque al fin y al cabo se nos va a ir el dinero en pagar a gente que no esta haciendo nada y que ese noe s el problema el problema sera a los managers que les pille por sorpresa y no lean la respuesta de esto en caso de que algun admin me la de. Gracias de antemano |
04/07/2009 05:30 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Los sueldos son semanales, en pretemporada también cobran y no estés tan convencido de que ingresarás el dinero de los sponsors el mismo día que acaba la Liga, es probable que se ingresen el Lunes siguiente (ya en pretemporada) o justo al inicio de la nueva. La recomendación es tener algo en caja para afrontar los sueldos de esa semana de pretemporada y no hacerse el cuento de la lechera con el dinero. En el peor de los casos por estar una semana en números rojos no pasaría nada. |
04/07/2009 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
Esa semana van a estar los fiscales y demas gente hasta arriba de curro, la gente con pasta fresca va a hacer muchiiiisimas transferencias y esto va en cadena, se va a mover mucho dinero y por lo tanto se van a hacer muchas trampas tambien, menuda semana y semanas que les esperan. Respecto a lo que preguntas yo pienso igual que Lianmgis, no pasa nada por estar en numeros rojos, estoy convencido que no llegaras a unos dias, ya sea porque vas a vender jugadores, pediras credito o te haran algun que otro clausulazo. |
04/07/2009 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
La temporada acaba un miercoles, y empieza ya el siguiente lunes. Se os dará la pasta de tele y sponsors el miercoles asi que no tendreis problemas de pasta durante esos pocos dias en los que no habrá ingresos. Ese miercoles, se quitaran las R a los jugadores renovados. Hasta el siguiente lunes, estarán deshabilitados los precontratos y los clausulazos. ( Para evitar la masacre que ocurriria a las 00:01, basicamente ) Se os va a dar tiempo de renovar tranquilamente a quien creais oportuno. Es posible, que la pagina entera esté desactivada durante unas horas ese mismo miercoles, pues tenemos cambios importantes preparados para la siguiente temporada, y necesitamos probarlos en el servidor oficial, a poder ser sin 20.000 usuarios toqueteando |
04/07/2009 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias a los adminidtradores por buscar mejoras en el juego, aunque el beneficio sea, en realidad, para todos | 04/07/2009 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Me alivian las respuestas, me imagianaba que apsaria eso de que nos cobraran, pobrecitos losque no lo sepan y se fundan la pasta pensando que no les cobraran o algo :S | 04/07/2009 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
klad dijo: La temporada acaba un miercoles, y empieza ya el siguiente lunes. Se os dará la pasta de tele y sponsors el miercoles asi que no tendreis problemas de pasta durante esos pocos dias en los que no habrá ingresos. Ese miercoles, se quitaran las R a los jugadores renovados. Hasta el siguiente lunes, estarán deshabilitados los precontratos y los clausulazos. ( Para evitar la masacre que ocurriria a las 00:01, basicamente ) Se os va a dar tiempo de renovar tranquilamente a quien creais oportuno. Es posible, que la pagina entera esté desactivada durante unas horas ese mismo miercoles, pues tenemos cambios importantes preparados para la siguiente temporada, y necesitamos probarlos en el servidor oficial, a poder ser sin 20.000 usuarios toqueteando es decir, el miercoles acaba la temporada y el lunes siguiente ya se puede precontratar?¿ |
04/07/2009 17:18 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
No lo entiendo. La final de copa es de la primera temporada, con lo que creo que habría que cambiar jueves por miércoles. Editado por biquingo 04-07-2009 17:26 |
04/07/2009 17:26 |
- Div/Gr | ||