Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Miedo de entre temporadas  Date
Username
1188 msgs.
International
Bueno, despues de buscar con el buscador y no encontrar nada, me he envalentonado para preguntar algo que me trae de cabeza desde hace un par de dias.

¿Entre las temporadas los jugadores y empleados cobrarán? La temporada acaba un miercoles, es decir solo 1 partido en casa esa semana, 2 alomejor si aun hay alguien en ligas privadas para ese finde. Supongo que el mismo miercoles recibiremos los nuevos refuerzos, la pasta del sponsor, y se nos iran los no renovados de 1 año y los que nos han precontratado. Pero cobraran ese fin de semana? y lo mas imporante en el siguiente cobraran?
Lo pregunto para sabes si estallarme el dinero del sponsor o guardarlo. supongo que el primer finde si crobaran pero el segundo si lo hacen es una putada porque al fin y al cabo se nos va a ir el dinero en pagar a gente que no esta haciendo nada y que ese noe s el problema el problema sera a los managers que les pille por sorpresa y no lean la respuesta de esto en caso de que algun admin me la de.

Gracias de antemano
04/07/2009 05:30
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Los sueldos son semanales, en pretemporada también cobran y no estés tan convencido de que ingresarás el dinero de los sponsors el mismo día que acaba la Liga, es probable que se ingresen el Lunes siguiente (ya en pretemporada) o justo al inicio de la nueva.

La recomendación es tener algo en caja para afrontar los sueldos de esa semana de pretemporada y no hacerse el cuento de la lechera con el dinero.

En el peor de los casos por estar una semana en números rojos no pasaría nada.
04/07/2009 09:06
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Esa semana van a estar los fiscales y demas gente hasta arriba de curro, la gente con pasta fresca va a hacer muchiiiisimas transferencias y esto va en cadena, se va a mover mucho dinero y por lo tanto se van a hacer muchas trampas tambien, menuda semana y semanas que les esperan.

Respecto a lo que preguntas yo pienso igual que Lianmgis, no pasa nada por estar en numeros rojos, estoy convencido que no llegaras a unos dias, ya sea porque vas a vender jugadores, pediras credito o te haran algun que otro clausulazo.
04/07/2009 10:15
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
La temporada acaba un miercoles, y empieza ya el siguiente lunes. Se os dará la pasta de tele y sponsors el miercoles asi que no tendreis problemas de pasta durante esos pocos dias en los que no habrá ingresos.

Ese miercoles, se quitaran las R a los jugadores renovados.

Hasta el siguiente lunes, estarán deshabilitados los precontratos y los clausulazos. ( Para evitar la masacre que ocurriria a las 00:01, basicamente )
Se os va a dar tiempo de renovar tranquilamente a quien creais oportuno.

Es posible, que la pagina entera esté desactivada durante unas horas ese mismo miercoles, pues tenemos cambios importantes preparados para la siguiente temporada, y necesitamos probarlos en el servidor oficial, a poder ser sin 20.000 usuarios toqueteando
04/07/2009 10:21
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Muchas gracias a los adminidtradores por buscar mejoras en el juego, aunque el beneficio sea, en realidad, para todos 04/07/2009 13:52
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Me alivian las respuestas, me imagianaba que apsaria eso de que nos cobraran, pobrecitos losque no lo sepan y se fundan la pasta pensando que no les cobraran o algo :S 04/07/2009 16:44
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
klad dijo:
La temporada acaba un miercoles, y empieza ya el siguiente lunes. Se os dará la pasta de tele y sponsors el miercoles asi que no tendreis problemas de pasta durante esos pocos dias en los que no habrá ingresos.

Ese miercoles, se quitaran las R a los jugadores renovados.

Hasta el siguiente lunes, estarán deshabilitados los precontratos y los clausulazos. ( Para evitar la masacre que ocurriria a las 00:01, basicamente )
Se os va a dar tiempo de renovar tranquilamente a quien creais oportuno.

Es posible, que la pagina entera esté desactivada durante unas horas ese mismo miercoles, pues tenemos cambios importantes preparados para la siguiente temporada, y necesitamos probarlos en el servidor oficial, a poder ser sin 20.000 usuarios toqueteando

es decir, el miercoles acaba la temporada y el lunes siguiente ya se puede precontratar?¿
04/07/2009 17:18
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No lo entiendo. La final de copa es de la primera temporada, con lo que creo que habría que cambiar jueves por miércoles.

Editado por biquingo 04-07-2009 17:26
04/07/2009 17:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1