Go to page 1, 2
  Forum » General » Mi no entender Date
639 msgs.
MVP of the game
biquingo dijo:
Los números que aparecen en la alineación son valoraciones de los jugadores, lo que pasa es que rinden por debajo de sus posibilidades. Quizá deberías cambiar un poco la táctica y estudiar a tu rival, buscando puntos débiles. Yo mañana juego el partido de la liga, si pierdo mañana me despido del ascenso y llevo dos días pensando en la táctica que poner.

Los dos jugadores contra los que he jugado utilizan tacticas totalmente diferentes, uno lleva tres delanteros y el otro uno, el otro tiene un centro del campo fuerte y el otro solo tiene dos jugadores...

Pero la pregunta sigue sin estar respondida :S ¿Qué puedo hacer para que mis jugadores rindan con una media similar a la que tienen por defecto?
05/07/2009 15:59
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie

estudias partidos de gente q ha ganado y asi sacaras tus propias alineaciones, y lo del psicologo y fisoterapeuta ponlo en practica siempre
no importa si antes de un juego ellos terminaron ponlos a trabajra de una
no le des descanso
ese tactica me a funcionado
hace 1 semana q empeze con este juego y agarre el equipo en la ultima pos ahora toy de 15 y tal vez llegare al 13

saludos
05/07/2009 18:34
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
prueba a usar mucho al fisio y al psicologo, aunke cobran bastante siempre k los usas, para mi es la unika forma de k tus jugadores mantengan el nivel. (a pesar de todo, hay algo raro en el juego y siempre te encuentras con resultados k no esperas ni entiendes el pork; ante esto te aconsejo k hables con iker jimenez xDDDD) 05/07/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
bluede eso te sucede porque esos jugadores estan mucho tiempo con medias muy bajas de 4,5 .....y eso al cabo de mucho tiempo hace que un delantero por ejemplo un dia baje hasta media 0 y estas medias tan bajas son las que hacen que se hagan porteros.Pero no creas que ese jugador por hacerse portero derrepentese estropeó ,simplemente lo que tienes que hacer para que vuelva a ser lo que era antes es ponerlo en los partidos que sean muy faciles, por ejemplo pones tu equipo titular de gala y alguno de estos suplentes para que no pierdan el ritmo de competicion.ESPERO HABERTE resuelto LAS DUDAS ,SI NO ES ASI PREGUNTAME OTRA VEZ JEJJ.SALUDOS

Ed: Resolvidooooo??? y en mayúsculas para que se vea bien.

Editado por biquingo 05-07-2009 22:44
05/07/2009 22:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Para el Coronel Sanders:

1º y más importante: Gran nick y avatar.

2º Puede que sea que tus jugadores son muy jóvenes y tienen poca experiencia.

3º Yo me quejé mucho de eso. Hay equipos que parecen "elegidos". No tienen gran media, ni tampoco sus managers los tienen especialmente cuidados, pero ganan partido tras partido. Hay gente con rachas de 30 partidos con un equipo de media 52 o así. Mi media titular es 61 y no sueño con semejante racha...
No desesperes, lo mejor que puedes hacer es seguir juntando los mejores jugadores que puedas y que cuando juegues contra el primero cruces los dedos. Yo al primero de mi liga, de esos "elegidos" con una racha de 27 y una media de mierda le fiché el portero antes del partido. D
Lo mejor es que comenzó ganándome el partido... Al final yo gané.
06/07/2009 00:25
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Para el Coronel Sanders:

1º y más importante: Gran nick y avatar.

2º Puede que sea que tus jugadores son muy jóvenes y tienen poca experiencia.

3º Yo me quejé mucho de eso. Hay equipos que parecen "elegidos". No tienen gran media, ni tampoco sus managers los tienen especialmente cuidados, pero ganan partido tras partido. Hay gente con rachas de 30 partidos con un equipo de media 52 o así. Mi media titular es 61 y no sueño con semejante racha...
No desesperes, lo mejor que puedes hacer es seguir juntando los mejores jugadores que puedas y que cuando juegues contra el primero cruces los dedos. Yo al primero de mi liga, de esos "elegidos" con una racha de 27 y una media de mierda le fiché el portero antes del partido. D
Lo mejor es que comenzó ganándome el partido... Al final yo gané.

1º y más importante Gracias por la respuesta, a ver si entro dentro de esos elegidos entonces jeje.

2º y un poco menos importante el coronel sanders es uno de los grandes

Para el resto también gracias por las respuestas, lo del psicólogo y fisioterapeuta ya lo pongo en práctica, cada día los paso, inclusive días (jueves) en los que no juego partidos.

Un saludo y de nuevo gracias por responder.
06/07/2009 01:26
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Un placer.
Mucha suerte la siguiente temporada, que creo que esta ya lo llevas crudo. Tu junta un buen equipo y a poder ser joven, para que vayan creciendo y verás como por lo general ganas. Los "elegidos" seguirán jodiendo, pero siempre puedes utilizar las primas o robarle el portero o algo...

06/07/2009 04:04
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
bluede dijo:
una pregunta.. porque los jugadores q tngo n mi plantilla se han convertido n porteros.=??=??==??= cuando antes nolo eran??¿ sipuedes contestar tloagradezco...sepuede cambiar...gracias

Entrenamientos? si losjugadores no entranan tienen la moral baja no les atiendes al final acaban por acabar siendo porteros una vez los entrenes les subas su moral vuelven a su posicion habitual.

Sobre el post primero me parece que te estan haciendo estrategias las cuales no puedes atacarlas bien y tus jugadores se debilitan como te a dicho por hay biquingo tienes que mirar las estrategias y todo eso, no es solo poner una estrategia gano y seguir con la misma, hay equipos que defienden mejor otros que no y mil cosas.

Y a ti Biquingo que tengas suerte espero que encuentres la estrategia como te dije en un otro post.
06/07/2009 07:05
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Un placer.
Mucha suerte la siguiente temporada, que creo que esta ya lo llevas crudo. Tu junta un buen equipo y a poder ser joven, para que vayan creciendo y verás como por lo general ganas. Los "elegidos" seguirán jodiendo, pero siempre puedes utilizar las primas o robarle el portero o algo...

Entre tarde en el juego así que lo del ascenso no lo consideraba viable en ningún momento. El año que viene espero luchar por el título y poder llegar a 5ª sin muchos problemas, y rezare al dios pollo para que me convierta en uno de sus elegidos.

ellokolloron dijo:
Sobre el post primero me parece que te estan haciendo estrategias las cuales no puedes atacarlas bien y tus jugadores se debilitan como te a dicho por hay biquingo tienes que mirar las estrategias y todo eso, no es solo poner una estrategia gano y seguir con la misma, hay equipos que defienden mejor otros que no y mil cosas.

Puede ser que mi alineación sea débil ofensivamente ya que cuento solo con dos delanteros, pero defensivamente hablando tengo 4 defensas y un medio defensivo, cosa que me parece más que suficiente para no recibir 5 goles en contra por partido.

Puede ser que sea por eso, pero a mi me da que debe ser que la aleatoriedad de el juego no está a mi favor

Un saludo y de nuevo gracias por las respuestas.
06/07/2009 11:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2